Gol TV GRATIS en imagenio desde el 29/08/2009

indi_jones
indi_jones
Registrado: 06/06/2006
Mensajes: 1181
ZoNeR@s ADiCT@s
ZoNeR@s ADiCT@s
Vie 11 Jul, 13:13
Mediapro ha adquirido los derechos de emisión por televisión de pago de la Liga de Campeones de fútbol, que actualmente tenía Digital+, para las temporadas 2009-2010, 2010-2011 y 2011-2012 y TVE y la Forta han arrebatado a Antena 3 Televisión los derechos en abierto para esas mismas temporadas.

El nuevo canal de pago de Mediapro ofrecerá dentro de estos 14 partidos la actuación de dos equipos españoles por jornada. Mediapro asegura que la adquisición de derechos de emisión de la Champions League, unido a los derechos que la compañía tiene sobre 38 de los 42 equipos que disputarán la Liga española a partir de la temporada 2009-2010, llevarán al grupo a "disponer de una oferta imbatible para ofrecer el mejor fútbol mundial".

TVE y las cadenas autonómicas retransmitirán, en primera opción, los mejores partidos que se disputan los martes y los miércoles. En total, emitirán dos encuentros de la fase previa, dos cada jornada de la liguilla de grupos, cuatro de octavos de final, dos de cuartos de final y las dos semifinales. La final de la competición se emitirá de forma simultánea por ambos operadores.


http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 45082.html


El plus vale por lo que vale, y cada dia tiene menos valor, sin contenidos premium sera un canal mas.
no se como decidira trasnmitir mediapro la liga y la champions pero mas le vale a imagenio alcanzar un acuerdo con ellos y tener el futbol al completo.

[MODERADO: Si no te importa para evitar abrir otro post, te modifico el título, y tratamos aquí todo lo relativo a Mediapro y su adquisición de derechos para la TV de pago]
Avatar de Usuario
n0seres
Registrado: 30/12/2005
Mensajes: 282
ZoNeR@ de éLiTe
ZoNeR@ de éLiTe
Vie 11 Jul, 14:44
Esto cada vez se pone mas divertido... :D
Imagen
Avatar de Usuario
cosillas
Registrado: 08/12/2005
Mensajes: 367
ZoNeR@ de éLiTe
ZoNeR@ de éLiTe
Vie 11 Jul, 16:01
en cuatro en el telediario estan un poco escocidos.
han dicho que TVE le han perdonado 11000 millones de euros a cargo del estado y que ahora han gastado 5000 en comprar los derechos del futbol.

eso si, han dejado bien clarito que el proximo año el futbol lo tienen D+, como siempre.

Al margen de eso, yo soy de los que opino que tve tendria que emitir solamente programacion española,informacion, documentales, debates, musicales y cine 100% español y no tener publicidad de ningun tipo. Una mezcla de lo que hace con sus 5 canales de radio , pero en TV. Y si se hunde la cuota de pantalla, que se hunda, la television nacional tiene que estar para otras cosas y no mirar las cuotas de pantalla.

saludos
rioja2
rioja2
Registrado: 04/11/2007
Mensajes: 237
ZoNeR@ de éLiTe
ZoNeR@ de éLiTe
Vie 11 Jul, 17:32
Yo creo que si D+ es comprado por otra gente,Mediapró compartirá también con ellos tanto los derechos de la liga española como los de las champions,a cambio de una interesante cantidad de dinero.
Y si al final es Telefónica la compradora,nadie dude que D+ tendrá todo.
La guerra del fútbol no es contra D+,sino entre mandatarios de Mediapró y Prisa,y si éstos cambian,cambiará también el panorama actual.
imagenioFAN
imagenioFAN
Registrado: 26/01/2008
Mensajes: 135
ZoNeR@ Profesional
ZoNeR@ Profesional
Dom 13 Jul, 14:03
cosillas escribió:Al margen de eso, yo soy de los que opino que tve tendria que emitir solamente programacion española,informacion, documentales, debates, musicales y cine 100% español y no tener publicidad de ningun tipo. Una mezcla de lo que hace con sus 5 canales de radio , pero en TV. Y si se hunde la cuota de pantalla, que se hunda, la television nacional tiene que estar para otras cosas y no mirar las cuotas de pantalla.

saludos


No estoy de acuerdo. La Tv pública debe tener el máximo de audiencia. Ya me dirás de que sirve gastar tanto dinero si el producto es ignorado por la mayoría de ciudadanos.

Yo, la verdad, estoy muy contento con la noticia. TVE, la Forta y Mediapro son mucho más garantia de respeto a la pluralidad que Antena3 y Sogecable, que parecen no acordarse de a quien sirven.
Avatar de Usuario
Ideos
Registrado: 26/07/2007
Mensajes: 9201
Mega Zoner@
Mega Zoner@
Lun 14 Jul, 08:22
Es una excelente noticia pasar de tener un partido en abierto a tener dos, esto en primer lugar. Luego por otra parte, se insiste en el canal de TDT de pago cuando es evidente que la autorización no ha llegado ni llegará en lo que queda de año como ha declarado repetidas veces el ejecutivo.

Con esta perspectiva, Roures anunció que Mediapro lanzaría el canal esta próxima temporada, más concretamente en el mes de Agosto, con lo que de momento y para ir "probando" sólo nos quedaría pensar en un canal que se distribuya en las plataformas de pago como Imagenio y ONO.

Sobre el precio que se maneja, se hablan ya de 18 euros/mes, sin más. Sin tarjeta de prepago (modalidad verdaderamente interesante para el usuario, sin cuotas de por medio). Estamos hablando de un precio similar al que se paga por Canal Plus, y hay poca gente que pueda pagar Canal Plus, que además de fútbol te incluye cine. Hoy por hoy, con el partido en abierto (salvo que se lo quieran cargar), poca gente puede decir que vea más de 3 partidos/jornada, y lo más normal son 2 incluso para los muy futboleros. Yo por tanto cada vez veo más que nos acercamos un modelo muy parecido al del Plus. ¡Y ya veremos qué precios tienen estos contenidos cuando se "revendan" a Imagenio u otros operadores!

Mediapro anuncia un canal de TDT para todo el fútbol de pago

• El grupo catalán estudia lanzar una tele digital que emita la Champions y la Liga

• El abono mensual a la futura cadena codificada estaría entre 17 y 18 euros

Tras hacerse con los derechos audiovisuales de buena parte de los equipos de la Liga española (incluidos Barça y Real Madrid), de los próximos tres europeos y del Mundial del 2010 del baloncesto y de la fórmula 1 (del 2009 al 2013), el grupo catalán Mediapro ha sumado a su espectacular colección de los derechos televisivos los partidos de pago de Champions, un paquete que engloba todos los encuentros de la competición, a excepción de los dos semanales que ofrezcan en directo TVE (los martes) y TV-3 (miércoles). Y la intención de Mediapro (accionista de La Sexta) es emitirlos todos a través de un nuevo canal de televisión de su propiedad, que quiere lanzar aprovechando la inminente implantación de la televisión digital terrestre (TDT).
"Estamos abiertos a la venta de los partidos a diferentes operadores que estén interesados en el mercado de pago, como es el caso de las plataformas de televisión por cable, por ADSL e, incluso, la plataforma Digital+ hasta ahora propietaria de estos derechos, pero también estamos preparando otra opción, que es comercializarlos nosotros directamente a través de nuestro propio canal de televisión de pago", explica Tatxo Benet, uno de los máximos responsables del grupo Mediapro.
La idea es aprovechar la gran cantidad de canales que se habilitarán con la TDT y adquirir uno de estos para crear una tele de pago digital, una opción tan innovadora que ni siquiera está recogida en la normativa actual. "No existe una autorización para este tipo de comercialización de la TDT, pero creemos que esto puede cambiar en breve, porque es una opción lógica y perfectamente viable", señaló Benet, quien no precisa la tecnología para esta modalidad de TDT de pago, porque aún la están estudiando. Lo que sí adelanta es que abonarse a este futuro canal costaría entre "17 y 18 euros mensuales, una precio muy interesante si tenemos en cuenta que ofrecerá toda la Champions codificada y, además, los fines de semana, todos los partidos de la Liga de los equipos de los que tenemos los derechos, que son la mayoría".


Fuente: El Periodico.

Vamos a ver qué ocurre este mes de Agosto, pero hay que recordar que la situación de Liga y Champions para la próxima temporada permanecerá prácticamente igual, sin cambios, puesto que Mediapro controla incluso menos equipos de Primera División que la temporada pasada y puesto que la Champions todavía pertenece a Antena3 y Digital Plus.
Imagen
Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/tvzone
Avatar de Usuario
Ideos
Registrado: 26/07/2007
Mensajes: 9201
Mega Zoner@
Mega Zoner@
Jue 24 Jul, 11:22
20 PARTIDOS POR 20 EUROS
Mediapro lanzará su canal de fútbol de pago antes de la próxima Liga

I. LONGHI-BRACAGLIA

MADRID.- Mediapro está a punto de cerrar negociaciones con dos socios para el lanzamiento del canal de fútbol de pago con el que, como ya anunció, rentabilizará los derechos audiovisuales que ha comprado a la mayoría de los clubes para la próxima temporada.

Jaume Roures, uno de los socios mayoritarios de la productora catalana, ha revelado que su compañía está en conversaciones con un socio español y otro extranjero, aunque no quiso desvelar de cuáles se tratan. Tan sólo ha señalado que "son operadores, son empresas del sector, no serían socios financieros".

Mediapro espera tener cerrado el acuerdo a mediados de agosto para tener todo listo al inicio de la Liga y poner en marcha el canal, que se podrá ver a través de la televisión digital terrestre si el Gobierno aprueba abrir ventanas de pago. Hasta entonces, podrá ofrecérselo a las plataformas de cable.

Los planes de Roures pasan por utlizar las frecuencias ya asignadas a otros operadores para la emisión de la oferta deportiva, previsiblemente en uno de los que tenga su socio español.

Roures ha aprovechado su participación en Foro de la Nueva Comunicación, organizado por Nueva Economía Fórum, para aclarar que el canal de pago ofrecerá 20 partidos al mes por los que cobrará 20 euros a cada abonado y ha insistido en que no cobrará "peaje, no habrá cuota de abono". "Tendrá Liga española y todas las ligas extranjeras porque el 90% de los derechos están en nuestras manos".

Mediapro, que acaba de comprar además los derechos de la Champions League para su emisión en pago por visión a partir de la temporada de 2009, no tiene claro aún si los incluirá en la oferta de su canal o los reservará para ofrecérselos a otros operadores en la modalidad de pago por evento.

Esa última sería la fórmula a aplicar en caso de que Roures logre otro de sus objetivos: crear una plataforma de TDT de pago en la que se aliarían "la mayoría de los operadores audiovisuales". Su canal de fútbol se sumaría a esta plataforma, para la que reservaría, además de una parte de la Champions, cinco partidos de Liga que se ofrecerían en 'pay per view'. La idea incluiría la posibilidad de que los operadores que se asociaran dedicaran uno de sus canales a estrenos de cine, otro para series...

"La gente no va a moverse a la TDT si no tiene contenidos que le estimulen y eso hay que hacerlo antes de que llegue el apagón", ha subrayado Roures. "Además, no somos los únicos que queremos un sistema de pago: todo el sector, incluyendo a los antenistas, fabricantes de televisores y descodificadores, está interesado".

"La Administración tendría que trabajar a fondo porque no llegaríamos al apagón analógico sólo con las inversiones y voluntad de los operadores", ha advertido Roures. "Para ser sostenibles, había que introducir una TDT de pago".


Fuente: ElMundo.es

Ya son 20 euros/mes a sumar a la cuota de Imagenio. :roll:
Imagen
Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/tvzone
josedrr
josedrr
Registrado: 24/06/2006
Mensajes: 130
ZoNeR@ Profesional
ZoNeR@ Profesional
Jue 24 Jul, 11:42
supongo que no nos cobraran 20 euracos mas, xk sino maxo, ya habra muxa gente que se de de baja, haran algun bono tipo el que habia estos ultimos años xk sino me temo que no vere un partido!!
Avatar de Usuario
Ideos
Registrado: 26/07/2007
Mensajes: 9201
Mega Zoner@
Mega Zoner@
Jue 24 Jul, 11:59
Vamos a ver, si esta noticia es cierta y se confirma lo que ha venido diciendo Roures y compañía en rueda de prensa durante los últimos meses, Mediapro lanzará un canal de fútbol ya desde el próximo mes de Agosto (es decir, el canal tiene que estar a punto de caramelo).

Esto es independiente de la comercialización de los derechos que aún posee Sogecable, que se seguirá haciendo mediante el modelo tradicional de PPV, y ahí por supuesto Imagenio lanzará alguna promoción. Pero esta podría ser sólo una ventana para ver el fútbol, porque la otra se produciría si Imagenio incluye el canal de fútbol que comercialice Mediapro y que se comercializará al margen. Su precio esta temporada será mucho más reducido (o eso han anunciado), puesto que apenas tienen los derechos de media docena de clubes de Primera División, y dudo que por el calendario puedan ofrecer más de 1 partido de la Liga por jornada, al estilo de lo que ahora mismo hace Canal Plus. ¿Sería esto suficiente para montar un canal y cobrar por él? Pues no, pero si añaden Segunda División, UEFA y alguna liga extranjera (¿algún partido de la Premier al margen de los de TVE?), pues entonces podría salir un canal, aunque eso sí, bastante descafeinado con respecto a lo que será la siguiente temporada. Ahora bien la cuota de Imagenio ya es suficientemente alta, y el valor de este canal con estos contenidos para mí no superaría los 5 o 6 euros, porque el mayor interés se centra en la Liga Española.
Imagen
Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/tvzone
Avatar de Usuario
MARKING
Registrado: 02/09/2006
Mensajes: 883
ZoNeR@ EnGanChAUUuU
ZoNeR@ EnGanChAUUuU
Jue 24 Jul, 12:10
espero que tengan la liga de ecuador como los de sportmania que saben dar algun partido en diferido

aunke lo k mas me interesa es la liga y la champions
entonces este canal no tendria nada que ver con imgenio no?
solo seria por la tdt verdad?

eske imagenio si no pone decos k funcionen con hdmi es una basura(porlomenos en una lcd)
I Love EDM!!
Imagen
Si quieres unirte a Tuenti Movil (1GB/6€ - 3ct/min) y llevarnos cada uno 10€ usa mi invitacion ;))
Avatar de Usuario
Ideos
Registrado: 26/07/2007
Mensajes: 9201
Mega Zoner@
Mega Zoner@
Jue 24 Jul, 12:15
No sé si todavía no me he explicado del todo bien.

La idea de Mediapro es lanzar el canal esta temporada cuando aún la TDT de pago no está regulada por Ley.

Dicho esto, la idea sería comenzar por incluir este canal de pago que luego pasaría a formar parte de la TDT de pago cuando fuera posible legalmente, en todas las plataformas con las que decidan alcanzar un acuerdo para emitir este canal. Imagenio y ONO ya fueron mencionadas por Roures en anteriores ruedas de prensa aunque ahora no menciona a ninguna empresa concreta.

Habría que ver si Telefónica está interesada en el canal de ponerse en marcha... y por supuesto en ese caso, y si se alcanza un acuerdo, Imagenio contaría con el canal de Mediapro, al margen de que siga emitiendo fútbol a través de las tribunas de fútbol para aquellos partidos que se seguirán comercializando por PPV porque Sogecable es la que hace y deshace con esos derechos.
Imagen
Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/tvzone
indi_jones
indi_jones
Registrado: 06/06/2006
Mensajes: 1181
ZoNeR@s ADiCT@s
ZoNeR@s ADiCT@s
Jue 24 Jul, 13:47
cada dia, me entero menos como va a ser el futbol esta temporada, menudo lio estan montando.

Y sobre roures destacar que cada mes hace una rueda de prensa y sube el precio 4€ en cada rueda de prensa, empezo por 1€, el mes pasado 17-18€ y ahora 20€... haber como acaba el tema, lo q esta claro es q ya empezamos a hablar de un precio caro, pagando imagenio y ahora otros 20€ aparte... no se cuanta gente lo cojera
Avatar de Usuario
Ideos
Registrado: 26/07/2007
Mensajes: 9201
Mega Zoner@
Mega Zoner@
Jue 24 Jul, 15:05
A mí es que por un canal que en principio sólo va a ofrecer deporte, ni siquiera me parecerá barato aunque no haya cuota de decodificador ni más gaitas como dice Roures. 20 euros/mes es lo que cobran por Canal Plus y tiene cine y alguna serie. A mí me parece un precio fuera de mercado, y realmente veo que el modelo que propone Mediapro no va a suponer ninguna novedad.

La TDT de pago tiene que venir de la mano de la tarjeta de prepago, y que cada cual se gaste el dinero en lo que quiera y cuando quiera. Si es en ver un partido de fútbol de tu equipo, pues en eso, y si quieres ver una película o una serie, pues en eso. ¡Esto sí sería novedoso! Yo lo que propone ahora mismo Roures me parece que va camino de convertirse en el mismo chasco de siempre. Y finalmente, para los clientes de plataformas, pagar 20 euros/mes adicionales (aunque en el lanzamiento rebajen este precio), me parece que no es una ganga vamos...
Imagen
Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/tvzone
Avatar de Usuario
Ideos
Registrado: 26/07/2007
Mensajes: 9201
Mega Zoner@
Mega Zoner@
Jue 24 Jul, 15:11
Mediapro confirma el lanzamiento de un canal TDT de pago con partidos de fútbol

La plataforma incluirá, a partir de 2009, encuentros de la Liga Española, de la liga extranjera o de la Champions League

El presidente de Mediapro, Jaume Roures, ha confirmado el lanzamiento en TDT de una plataforma con contenidos de pago en la que incluirá el anunciado canal de fútbol. Para ello contará con la colaboración de "dos nuevos socios": un operador nacional y otro extranjero.

El canal incluirá, a partir de 2009, partidos de la Liga Española, de la liga extranjera o de la Champions League, además de otros eventos deportivos "no futbolísticos". Está previsto emitir unos 16 encuentros al mes (cuatro por jornada liguera) a un precio que rondaría el euro por partido. Se trata de una opción "bastante barata para el sector", ha defendido Roures.

Respecto a la 'Champions', el responsable de Mediapro ha mencionado la posibilidad de incluir "un pago suplementario". No obstante, ha matizado, es "demasiado pronto" para cerrar esta propuesta.

Con el nuevo canal, Mediapro pretende aglutinar en una plataforma diferentes canales que cuenten con licencia de emisión en digital. Además del canal deportivo, está previsto que integre a La Sexta.

El presidente de Mediapro, que necesita la concesión del Gobierno para poder emitir contenidos de pago en TDT, ha pedido "medidas de mayor urgencia" para rentabilizar el sistema digital. "Es necesario separar el debate de la Ley Audiovisual y afrontar este nuevo modelo", ha señalado para subrayar que "las cadenas no podemos perder dos campañas de Navidad antes de la llegada de la TDT de pago".

Tal y como ha recordado el propio Roures, Mediapro no es "la única" que reclama pay per view en el sistema digital. Fabricantes, antenistas u operadores de redes, también han lanzado reclamaciones en este sentido.

Durante su intervención en el Foro de la Nueva Comunicación, Roures reiteró la puesta en marcha a partir de la próxima temporada del nuevo canal deportivo,

Fórmula 1

Roures ha defendido la compra de derechos en el mercado audiovisual y ha asegurado que "algo se estará haciendo bien", en referencia a las gestiones de Mediapro a lo largo de 25 años. "En todo este tiempo, no nos hemos arruinado y ya contamos con los derechos de competiciones como la Fórmula 1", aseveró.

El presidente de Mediapro se refirió a la rentabilidad del 'Gran Circo' para la próxima temporada. En este sentido, indicó que las carreras de Fórmula 1, han conseguido unas audiencias "estables", incluso en una temporada en la que Fernando Alonso ha logrado peores resultados.

Por último, negó que los precios pagados para adquirir estos derechos sean los causantes de una "inflación" en el mercado.

En este sentido, Roures aclaró que, por ejemplo, la cantidad que Mediapro pagó por la 'Champions League', superior a las cifras de años anteriores, tiene que ver con el aumento de partidos de esta competición.

Fuente: Público.

Más claro agua.

Mediapro pretende cobrar unos 16-18 euros/mes por poder ver la Liga. A esto habría que sumarle ese "pago extra" por ver la Champions (que ya no va en el mismo paquete), y luego ya nos anuncia que no será el único canal sino que pretende lanzar varios canales de pago a través de la TDT (Mediapro ha registrado hasta cuatro marcas en los últimos meses), con diversos contenidos. De verdad, que esto cada vez me suena más al timo de la estampita... Y ojo a la Fórmula 1, porque igual tenemos sorpresas con este tema para el que le guste... no pinta bien este modelo que quiere implantar Mediapro, no me gusta. :evil:

Por cierto, en esta noticia ya no habla de la temporada que viene, lo que me parece más lógico...
Imagen
Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/tvzone
calambrin
calambrin
Registrado: 25/07/2008
Mensajes: 1
ZoNeR@
ZoNeR@
Sab 26 Jul, 09:55
Ante todo un saludo a todos soy nuevo por aqui. He visto esto en la pagina de medipo.

http://www.mediapro.es/es/espanol.htm

Volver a Movistar TV : novedades y noticias