Opiniones sobre DAZN

de 10 valoraciones

Como expertos en el sector, hemos analizado las opiniones de clientes y usuarios de DAZN. Cuál es la opinión según el servicio y atención y catálogo que ofrece.

Todos los comentarios

Jorge
07 de agosto, 2022 • 12:36
Sólo se puede ver en dos dispositívos a la vez, pues bueno, ahora resulta que sólo se puede poner la cuenta en 3 dispositivos... de 10 a 3... increible... sumado a la publicidad que te obligan a ver antes de cada directo… Carísimo para todas las trabVer más

Jero
04 de julio, 2022 • 12:41
Tuve problemas conectando DAZN con la televisión, porque me ponía que no era compatible. Al final lo veo mejor en el ordenador y para el precio que tiene a veces pienso que no merece la pena que sólo pueda verlo en el despacho. Espero que cuando llegVer más

Dani
30 de junio, 2022 • 13:02
Voy a utilizar DAZN este verano porque me han comentado que para la tablet va muy bien, y como voy a estar todo el día fuera de casa, me interesa. Además así aprovecho y me engancho a La Liga en Agosto y no sé si el mundial lo darán en invierno.

Daniel
29 de junio, 2022 • 16:42
Comencé a utilizar esta plataforma deportiva para ver la F1. Pero, a raíz de este deporte de motor, pasé a ver otra serie de deportes, como el tenis, baloncesto... Además de que tienes también programas de calidad. Aunque, también me echó un poco parVer más

Rubén
29 de junio, 2022 • 16:05
Cuando DAZN llegó a España no me atraía demasiado, pero poco a poco ha ido añadiendo deportes y programas que me interesan. Sumando esto a las facilidades para verlo en el móvil, tablet o en el ordenador, ha conseguido ser mi opción favorita.

Gonzalo
29 de junio, 2022 • 15:38
Es una buena opción si te gusta el MotoGP, puedes darte de alta toda la temporada o los meses en los que haya carreras que te interesan (como puedes ser la parte final). Ahora bien, el precio es alto para lo que ofrece como para estar todo el año siVer más

Esteban H.
29 de junio, 2022 • 13:46
Yo contraté en su momento DAZN para ver las carreras de motos y los combates de UFC, pero poco más. No me pareció que tuviera mucha oferta y era bastante limitado el contenido que ofrecía. Supongo que habrá cambiado con todo el tema del fútbol y demáVer más

Alfonso
29 de junio, 2022 • 10:43
Lo cierto es que DAZN funciona bastante bien, el tiempo que he tenido el servicio no he tenido problema alguno. Pero la subida de precios, y lo que falta por llegar, harán que cuando acabe mi subscripción anual me dé de baja seguro.

Josep Roca
29 de junio, 2022 • 10:42
No soy aficionado al deporte, pero mi padre que sí que lo es y que pagaba grandes cantidades de dinero por dicha opción en Movistar decidió adoptar DAZN como su plataforma de referencia y está bastante satisfecho con ello y con el contenido que ofrecVer más

Jose Maria
29 de junio, 2022 • 10:32
Desde que se anunció que iba a llegar a España me he sentido atraído por esta plataforma y la verdad que no me ha defraudado. He pasado por otras OTT de deportes bastante lamentables y esta la verdad que no se corta ni nada.

DAZN es un servicio de deporte en streaming que nos permite ver competiciones deportivas a través de Internet sin necesidad de formar parte de ningún operador concreto. Podemos ver todo tipo de deportes a través de DAZN tanto en directo como en diferido y con programas exclusivos y originales y documentales.


DAZN llegó a España hace años y nos permite ver fútbol, baloncesto, tenis, motor… Desde finales de 2021 se conoció, además, que DAZN emitiría cinco partidos por jornada de LaLiga y se aseguraba los derechos de emisión del fútbol español para las temporadas 2022/23, 2023/24, 2024/25, 2025/26 y 2026/27.

Qué deportes podemos ver en DAZN

Podemos ver diferentes canales en directo como DAZN F1, Eurosposrt 1, Eurosport 2 o Red Bull TV pero también podemos ver deportes en directo y en diferido.

DAZN nos permite ver F1, MotoGP, Premier League, Euroliga, UEFA Women’s Champions League, el Tour de Francia de ciclismo, la Copa Libertadores, LIV Golf Invitational Series, Coppa Italia Frecciarossa, EHF Champions League Men… Podemos ver balonmano, snooker, eSports, dardos, MMA, ciclismo, boxeo, tenis, baloncesto, motor, fútbol, deportes extremos y mucho más.

Además, también hay programas y series exclusivas que podemos ver sobre todo tipo de deportes con reportajes que nos meterán de lleno en la pista y nos permitirán conocer a fondo a los protagonistas. Documentales sober Fernando Alonso, sobre Valentino Rossi, sobre Neymar Jr. O series o docuseries como Tablero de Historias, un programa con entrevistas y reportajes baloncestísticos en los que conoceremos mejor a deportistas como Yabusele, Mirotic, Spanoulis…

Precio y suscripciones

DAZN tiene dos opciones de suscripción actuales y no hay ningún tipo de periodo de prueba gratis aunque originalmente el servicio sí nos permitía probar sin pagar. Actualmente tendremos que pagar desde el principio pero hay dos opciones.

Podemos pagar de forma mensual, cancelando en cualquier momento y con una única permanencia de un mes, o podemos pagar de forma anual ahorrando más de 20 euros al año y comuna permanencia de doce meses y un pago único. El pago mensual es de 12,99 euros y el pago anual de 129,99 euros al año. Es decir, pagando anualmente ahorramos 25,88 euros pero tenemos permanencia.

El precio subió en 2022 pero hasta ese momento era de 99,99 euros al año.

Dónde ver

¿En qué dispositivos está disponible DAZN? Podemos verlo en dispositivos móviles o tabletas y teléfonos Android además de iPhone y de iPad y de tablets Amazon Fire.

También en televisores y dispositivos que se conectan a Internet como Amazon Fire TV, Amazon Fire TV Stick, Android TV, Apple TV, con los diferentes modelos de Google Chromecast y con Smart TV o televisores del as marcas LG, Panasonic, Samsung, Sony y en Hisense TV. Simplemente descargamos la app e iniciamos sesión en DAZN con nuestro usuario y contraseña para ver los diferentes deportes.

También podemos verla desde la videoconsola ye s compatible con PlayStation 4, con PlayStation 4 Pro, con Xbox One, con Xbox One S y con Xbox One X.

DAZN
Valoración de DAZN
Calidad Buena calidad
Catálogo Especializado en deportes
Precio Asequible

Lo mejor

  • Control del directo en emisiones deportivas
  • Canales en directo o contenido a la carta
  • Programas exclusivos y documentales

Lo peor

  • No todos los partidos de todas las competiciones
  • Contenido muy específico y concreto
Calidad
9
Catálogo
9.5
Precio
8.5

Puntuación global

9

Noticias relacionadas con DAZN