Cómo consultar el consumo en Yoigo para saber los datos y minutos gastados

Operadores

Con el paso del tiempo hemos visto cómo cada vez encontramos más tarifas para nuestros móviles con llamadas ilimitadas, lo que nos permite hablar con quien queramos y a la hora que queramos sin tener que pagar un coste adicional. Atrás quedaron esas tarifas en las que se nos limitaba el hecho de poder realizar llamadas a bajo precio únicamente en una franja horaria. Pues bien, algo similar está ocurriendo con los datos para navegar, ya que de tarifas con tan solo unos megas hemos pasado a tarifas con gran cantidad de gigas que incluso podemos compartir con otras personas. Incluso ya hay compañías que ofrecen tarifas con datos ilimitados. Sin embargo, todavía son muchos los que tienen que estar pendientes de sus datos si no quieren quedarse sin ellos antes de tiempo. A continuación, vamos a mostrar cómo consultar el consumo en Yoigo.

Si eres cliente de Yoigo y eres de los que te cuesta llegar a fin de mes con los datos de tu tarifa, vamos a mostrar los pasos a seguir para conocer el consumo en Yoigo en cualquier momento. De esta forma, podremos saber los gigas o megas que nos quedan en nuestra tarifa para poderlos estirar todo lo que podamos y no quedarnos sin ellos.

Cómo consultar el consumo en Yoigo si tienes tarifa móvil de tarjeta

Si eres de los que tienes tarifa móvil de tarjeta, entonces debes saber que puedes consultar lo que llevas gastado en cualquier momento de diferentes formas. Una de ellas es a través del teléfono 622, disponible para los clientes de Yoigo, al marcarlo desde nuestro teléfono una locución nos dirá automáticamente el sado que tenemos.

La otra opción es a través de la marcación *111#. Es decir, podemo cosultar el consumo en Yoigo desde nuestro móvil de tarjeta con solo marcar este código y pulsar la tecla de llamada a continuación. Y por último, es posible también consultar el consumo en Yoigo desde Mi Yoigo. Para ello, tendremos que identificarnos con nuestro número de teléfono de Yoigo y la contraseña. Si aún no tenemos una cuenta, tendremos que crearla previamente.

consumo en yoigo

Desde el área privada de Mi Yoigo podremos consultar nuestros datos, tarifas acceder a promociones y descuento y consultar rápidamente nuestros consumos. También tenemos disponible la app Mi Yoigo para dispositivos iOS y Android en estos enlaces.

Pasos a seguir para consultar el consumo en Yoigo si eres de contrato

Si tienes un contrato con Yoigo, ya sea con el servicio de móvil u otros servicios adicionales, desde el área de clientes de Mi Yoigo podemos saber en todo momento cuánto llevamos consumido en lo que va de mes. Así podremos estar al tanto de la cantidad de gigas que nos quedan para navegar por Internet o los minutos disponibles.

Sin embargo, al igual que para los clientes de tarjeta, también es posible consultar el consumo en Yoigo llamando al teléfono gratuito para clientes de la compañía 622. Una locución nos dirá el consumo actual rápidamente. Y si lo que queremos saber es cuánto llevamos consumido en el teléfono fijo, es decir, los minutos de nuestra tarifa que hemos consumido en llamadas desde el fijo, entonces podemos llamar al 622 y lo podremos consultar también.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone