Tarifas de Telecable: móvil, fibra y convergentes

Tarifas de Telecable: móvil, fibra y convergentes

Manu Iglesias

Telecable, marca que pertenece al grupo Euskatel, es el operador de cable líder en Asturias. En la actualidad ofrece servicios de fibra, móvil, televisión, y también ofrece productos convergentes con los que es posible conseguir mejores precios al confiar todos los servicios de telecomunicaciones al operador.

La compañía ofrece cobertura de fibra óptica y televisión en prácticamente todo el territorio asturiano. En el caso del móvil, opera a través de la red de Movistar y ofrece los servicios a nivel nacional. Si quieres conocer las tarifas de Telecable, en las siguientes líneas repasamos las que ofrecen en la actualidad para fibra óptica, móvil y convergentes para que sepas si te interesa alguna o cuál es la más indicada para ti.

Tarifas de fibra

Si vives en territorio asturiano tienes bastantes papeletas de que la cobertura de Telecable llegue a tu hogar. Para comprobarlo lo mejor es que solicites una llamada del operador desde su propia web, en minutos recibirás la llamada de un comercial que podrá hacer la comprobación para asegurarte si puedes o no ser cliente de sus servicios de fibra. Una vez que sepas si tienes o no cobertura, ya puedes realizar la contratación. Las tarifas actuales son las que puedes ver a continuación:

  • Internet T + TV, con Fibra de 300 Mb, TV Ocio y deco Android 4K a un precio de 42 euros al mes.
  • Dúo, con Fibra de 300 MB más TV Ocio con deco Android 4K y línea fija con llamadas a fijos y móviles por 48 euros mensuales.

Es importante mencionar que estas tarifas son los precios finales. Es decir, no tenemos en cuenta las ofertas que puede aplicar el operador a nuevos clientes o las que puede aplicar su departamento de retenciones para evitar que los clientes se cambien de operador. Estas ofertas cambian constantemente, así que creemos que es más transparente ofrece la tarifa final sin descuentos.

Tarifas de móvil

En el apartado de tarifas para móvil, Telecable apuesta por incluir un bono de llamadas y datos en todas sus tarifas de contrato. Es decir, todas las tarifas tienen minutos incluidos para llamar y además una franquicia de datos para poder navegar. La única excepción a esto la encontrábamos en las tarifas prepago, donde sí era posible tener líneas que tarifiquen las llamadas por uso y no incluyan un bono, aunque actualmente estas ya no existen.

Estas son las tarifas de móvil que están disponibles en este momento. Igual que en el caso anterior, los precios mostrados no incluyen ningún tipo de descuento o promoción. Se trata de precios finales con impuestos incluidos (IVA).

  • Tarifa Móvil 15 GB, con una línea móvil con 15 GB y llamadas ilimitadas a 10 euros mensuales.
  • Tarifa Móvil 30 GB, con una línea móvil que incluye 30 GB de datos y llamadas ilimitadas a 16 euros al mes.
  • Tarifa móvil GB ilimitados, con una línea móvil con llamadas y gigas ilimitados a 32 euros al mes.

movil telecable tarifas

Tarifas convergentes

Esta es la mejor opción para conseguir el precio lo más ajustado posible dentro del operador. Con estas tarifas podrás contratar un paquete de fibra óptica con diferentes velocidades, línea móvil y línea fija con llamadas ilimitadas con el que obtendrás un precio más ajustado que contratando los servicios de forma independiente.

En la actualidad estas son las tarifas que ofrece Telecable. Igual que en los casos anteriores, publicamos las tarifas sin tener en cuenta las ofertas a las que los clientes pueden acceder al contratar por primera vez el servicio o al recibir una oferta de retención por parte del operador, aunque las mencionamos levemente.

  • Combi Total. Ofrece fibra de 300 Mb, GB ilimitados y llamadas ilimitadas con segunda línea con gigas ilimitados gratis, TV Ocio con Android TV y línea fija con llamadas a 53 euros al mes. Hay una promoción de 45 euros mensuales durante 12 meses.
  • Combi Infinity. Ofrece fibra de 300 Mb con WiFi Mesh incluido, GB ilimitados y llamadas ilimitadas con segunda línea con gigas ilimitados gratis durante 2 años, TV Ocio con Android TV y línea fija con llamadas a un precio de 69 euros al mes. Tiene una promoción de 49 euros mensuales durante 12 meses.
  • Combi Infinity Netflix. Te ofrece fibra de 600 Mb, con móvil con gigas ilimitados y llamadas ilimitadas con segunda línea con gigas ilimitados gratis y TV Ocio con Android 4K más Netflix con 2 pantallas HD y línea fija con llamadas a 85 euros al mes. Hay una promoción de 59 euros mensuales durante 12 meses.
  • Combi Total, con 300 Mb de internet, un teléfono con 30 GB y llamadas ilimitadas, Ocio TV y Deco Android 4K además de una línea fija con llamadas a fijos y móviles por 59 euros al mes.
  • Combi Total Take Away, con 300 Mb de internet, un teléfono con 30 GB y llamadas ilimitadas, Ocio TV y Deco Android 4K por 53 euros mensuales. Este no incluye la línea fija con llamadas.

combis telecable

Líneas móviles adicionales

En el caso de las opciones de convergencia también es posible contratar líneas móviles adicionales. Algo a tener en cuenta si lo que buscas es ahorrar algo de dinero contratando todos los servicios con el mismo operador. Pueden tener una oferta del descuento del 50% durante 6 meses,

Las opciones disponibles son las siguientes:

  • 15 GB, con una línea móvil con 15 GB y llamadas ilimitadas a 10 euros mensuales.
  • 30 GB, con una línea móvil que incluye 30 GB de datos y llamadas ilimitadas a 16 euros al mes.
  • GB ilimitados, con una línea móvil con llamadas y gigas ilimitados a 32 euros al mes.

Autónomos y negocios

Telecable cuenta con varias tarifas de fibra para autónomos y negocios, que son:

  • Combi Navega Pro + 30 GB, con 300 megas de internet, móvil con 30 GB de datos y llamadas ilimitadas y T-Ayuda a 42,15 euros al mes.
  • Combi Total Pro con 300 megas de internet, 15 GB de datos y llamadas ilimitadas en el móvil y otra línea con 15 GB de datos y llamadas ilimitadas dos años, así como fijo con llamadas a fijos y móviles a 43,80 euros al mes. Tiene una promoción de 37,19 euros mensuales durante 12 meses.
  • Combi Infinity, con una conexión de 300 megas de internet, gigas ilimitados con llamadas ilimitadas, otra línea con gigas y llamadas ilimitadas durante 2 años y fijo con llamadas a fijos y móviles. Con Módulo Pro. Su precio es de 57,03 euros mensuales, aunque tiene una promoción de 40,50 euros al mes dos años.

fibra autonomos telecable

Las tarifas de móvil son:

  • 25 GB más llamadas ilimitadas a 8,18 euros mensuales
  • 30 GB más llamadas ilimitadas a 13,22 euros al mes.
  • Datos y llamadas ilimitados a 26,44 euros mensuales. Tiene una oferta de 13,22 euros al mes durante dos meses.

Puedes añadir líneas adicionales con el 50% de descuento.

1 Comentario