Simyo: todas las tarifas móviles de contrato y prepago que ofrece el operador

Operadores

Simyo es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la red de Orange para dar servicio a sus clientes. En la actualidad la compañía ofrece tarifas móviles de contrato y prepago, con una variedad bastante grande de opciones y posibilidad de configurar tarifas a medida.

A diferencia de otros OMV que se han subido a la tendencia de ofrecer tarifas convergentes, Simyo ha apostado únicamente por tarifas móviles. Pese a ello ofrece un catálogo de tarifas predeterminadas bastante amplia, además de las mencionadas tarifas a medida en cuanto a cantidad de GB para navegar, minutos para hablar y diferentes bonos para complementar las tarifas.

Tarifas de Simyo para móvil de prepago y contrato

Tarifas móviles de prepago y contrato

Simyo ofrece la posibilidad de contratar todas sus tarifas y bonos tanto en opción prepago como contrato sin ningún tipo de permanencia. La única diferencia es la forma en la que se abonan las cuotas y los consumos.

Las tarifas que ofrece actualmente el operador son las siguientes:

Simyo, tarifas móviles de contrato y prepago

TarifaCuotaLlamadasSMSDatosPermanencia
Menos es más3,50 euros20 minutos10,89 céntimos500 MBNo
Navega y habla por poco7 euros10 minutos10,89 céntimos1,5 GBNo
Habla y navega a tope12 eurosIlimitadas10,89 céntimos3 GBNo
Tu tarifa a lo grande20 eurosIlimitadas10,89 céntimos22 GBNo
Gigas a lo bestia29 eurosIlimitadas10,89 céntimos35 GBNo

En caso de que se agoten los MB incluidos en tu tarifa, la navegación seguirá siendo a máxima velocidad y su precio será de 3,59 céntimos / MB o contratar un bono extra de datos para terminar el mes. Si agotas los minutos de llamadas incluidos en tu cuota, su precio pasa a ser de 6 céntimos /minuto + 18,15 céntimos de establecimiento de llamada.

Pero además de estas tarifas, es posible crear tarifas a medida con el configurador que ofrecen en su página web. Con esta opción puedes escoger el número de MB o GB (desde 0 MB hasta 35 GB) y también el número de minutos para hablar que incluirá tu contrato (de 0 minutos hasta llamadas ilimitadas). El precio de los SMS es de 10,89 céntimos en todos los casos.

Configurador de tarifa de Yoigo

Recientemente Simyo se ha subido a la tendencia de permitir acumular MB de un mes para otro. La compañía permite acumular los MB no gastados durante el mes para disfrutarlos en el siguiente y si tampoco se consumen volverán a estar disponibles en el siguiente más. Así hasta un máximo de tres meses.

Bonos de datos y voz para completar las tarifas

Si eres un usuario muy activo de Internet en el móvil o en un momento puntual necesitas hacer muchas llamadas, los bonos para completar las tarifas te pueden resultar muy interesantes.

La compañía ofrece tanto bonos de minutos para hacer llamadas a precios más económicos y también paquetes de datos para utilizar en ciertos servicios o para consumir en un horario determinado.

Bonos de Simyo

Estos son los bonos de voz que ofrece Simyo en este momento para complementar sus tarifas. Salvo los 100 min a Simyos, todos pueden ser utilizados tanto para llamadas nacionales como para llamadas internacionales desde países miembros del Espacio Económico Europeo.

Simyo, bonos de voz

TarifaCuotaMinutosDisponible en roamingHorario
100 minutos a Simyos0,99 euros100 minutosNo24 horas / 7 días
100 minutos finde0,99 euros100 minutosSí, Espacio Económico EuropeoDe viernes a las 15:00 hasta domingo a las 24:00
100 minutos noche0,99 euros100 minutosSí, Espacio Económico EuropeoDe 22:30 a 08:00, todos los días

En cuanto a bonos de datos móviles, todos ofrecen la opción de acumular MB. Gracias a esto, si en un mes no terminas todos los disponibles, los acumularás para el siguiente y así consecutivamente hasta un máximo de tres meses. Estos MB solo pueden ser consumidos dentro de las aplicaciones indicadas o dentro del horario del bono.

Simyo, bonos de datos

BonoCuotaDatosDisponible en roamingHorario
Chat0,99 euros300 MB para WhatsApp (sin llamadas ni videollamadas) y Telegram (llamadas incluidas)Sí, Espacio Económico Europeo24 horas / 7 días
Redes sociales1,99 euros4 GB para Facebook, Instragram, Twitter y SnapchatSí, Espacio Económico Europeo24 horas / 7 días
1 GB Finde1,99 euros1 GBSí, Espacio Económico EuropeoDe viernes a las 15:00 a domingo a las 24:00
1 GB Noche1,99 euros1 GBSí, Espacio Económico EuropeoTodos los días de 22:30 a 08:00

Más información sobre Simyo y sus tarifas

Si quieres obtener más información sobre el operador o sobre sus tarifas, no dejes en visitar nuestros foros:

Escrito por Manu Iglesias

Fuente > ADSLZone