Cómo recargar el saldo de Llamaya en tu tarifa prepago

Operadores

Llamaya es uno de los operadores del Grupo MásMóvil que nos permite tener tarifas asequibles con contrato o con tarjeta prepago. En el caso de estas últimas, hay que mantener el saldo actualizado para poder disfrutarlas. Así puedes recargar el saldo de Llamaya en todas las tarifas prepago del operador.

Hay todo tipo de tarifas Prepago Llamaya que te permitirán tener Internet o llamadas ilimitadas en tu smartphone a través de saldo mensual. Una vez que hagas la recarga, tendrás 28 días para disfrutar del bono contratado con conexión a Internet o los minutos correspondientes a lo que hayas elegido. El bono de datos y llamadas es autorenovable siempre y cuando se disponga de saldo. Cuando agotes tu saldo, puedes hacer una recarga de Llamaya para volver a disfrutar de tu bono.

llamaya

Recargar el saldo

Puedes hacer una recargar el saldo de Llamaya a través de la página web o en puntos de recarga.

Recarga online

Puedes recargar online el saldo de Llamaya desde la página web del operador sin necesidad de acceder al área de clientes. Esto es especialmente práctico si le encargas la recarga del saldo de Llamaya a alguien en un momento puntual.

  • Ve al menú superior y pulsa en Recargas
  • Introduce dos veces tu número de teléfono
  • Pulsa continuar
  • Sigue el proceso de recarga que te pedirá algunos para completar el pago.

Recargar el saldo de Llamaya

También puedes hacer una recarga del saldo de Llamaya desde el área de clientes Llamaya a través de la página web o desde la aplicación propia del operador.

  • Entra con tus datos y credenciales
  • Selecciona la línea de prepago en la que harás la recarga (si hay más de una)
  • Ve al apartado “Recargas” y completa el formulario

Recargar el saldo de Llamaya

Puntos de recarga

Si no quieres hacer una recarga online de saldo en Llamaya, hay todo tipo de puntos de recarga donde puedes recargar tu tarjeta prepago cómodamente.

  • En perfumerías Juteco, tiendas Bodybell y Workcenter
  • En supermercados Eroski
  • En supermercados Día
  • En kioscos
  • En locutorios
  • En Gasolineras Cepsa, Repsol, Campsa y Petronor
  • En tiendas El Corte Ingles y tiendas Telecor, Opencor y Supercor

Consultar saldo

Para consultar tu saldo prepago en Llamaya, basta con ir al teclado de tu smartphone y marcar *113# junto con el botón de llamada. Automáticamente recibirás un SMS con el saldo que tienes disponible. Las treinta primeras consultas de cada mes son gratuitas y después tendrán un coste de 0,121 euros.

Para consultar cuántos megas te quedan, tendrás que enviar un SMS con la palabra SALDODATOS al 22951 y recibirás un mensaje con el saldo exacto que queda.

Traspasar el saldo a otro usuario

Puedes traspasar tu saldo a otro usuario Llamaya si eres cliente de LlamaYa Móvil. Para hacerlo, tendrás que enviar un SMS al 22951 con la palabra TRASPASO + Importe a transferir + número de teléfono del receptor. Una vez que has enviado el SMS, recibirás un mensaje de contestación con las instrucciones.

Solo podrás hacer traspasos de saldo en Llamaya entre clientes de la misma tarifa y el proceso tiene un coste de 0,25 euros por cada traspaso realizado.

¿Cuánto dura el saldo en Llamaya?

Cuando agotes el saldo, no podrás tener acceso a ningún tipo de servicio como enviar llamadas o conectarte a Internet pero sí podrás recibir mensajes, realizar llamadas de emergencia o recibir llamadas durante un periodo de 60 días.

Una vez que pasen 60 días sin recargar el saldo de Llamaya y sin tener saldo en tu cuenta, se bloqueará todo tipo de servicio: no podrás recibir llamadas ni mensajes. Pasados estos 60 días, empieza un periodo de 15 días en el que podrás reactivar la tarjeta. Si no lo haces, perderás tu número de teléfono y se bloqueará permanentemente la tarjeta SIM y no podrás recuperarla.

Escrito por Rocío García

Fuente > ADSLZone