Baja en Pepephone: así puedes solicitar la finalización de tu contrato

Operadores

Para Pepephone la atención al cliente es uno de sus pilares más importantes. La operadora siempre ha destacado por ser muy transparente, aplicar automáticamente ofertas a todos sus clientes, compensarlos cuando había problemas y ofrecer una atención de calidad en todos sus canales.

En el caso de las bajas no es diferente y por eso darse de baja de Pepephone es muy sencillo, rápido y sin apenas trabas burocráticas como sí ocurre con otras compañías de telefonía.

Tanto para solicitar la baja de líneas móviles, de fibra óptica o de ADSL el proceso es el mismo y solo requiere hacer una llamada al servicio de atención al cliente o contactar a través de los canales sociales de la compañía y confirmar una serie de datos.

Darse de baja de Pepephone

Pepephone pone las cosas muy fáciles para dar de baja sus servicios

En concreto puedes llamar al centro de atención al cliente en los teléfonos 1214 o 900 878 761 o contactar a ellos a través de su cuenta en Twitter o página en Facebook.

Al hacerlo debes indicar que quieres dar de baja algunos o todos tus servicios y acompañar esta solicitud de tres datos: el DNI completo asociado al contrato, el correo electrónico y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria. Por supuesto, estos datos deben corresponder con los presentes en tu contrato.

Con esta información, Pepephone podrá dar de baja los servicios contratados de forma inmediata. Es decir, desde el momento en que gestionen tu solicitud dejarás de tener acceso a la conexión de fibra óptica o línea móvil. En el caso de las conexiones de ADSL el proceso es un poco más lento y puede demorar hasta 48 horas laborales.

Cancelar contrato Pepephone: cómo hacerlo

Es importante mencionar que al solicitar la baja de una línea móvil, el número de teléfono se perderá de forma inmediata. No será posible recuperarlo, ya que en cuanto se tramite la baja cualquier operador podrá asignarlo a un nuevo cliente. Teniendo en cuenta que la cancelación es inmediata, debes tenerlo muy claro antes de solicitarla.

Una vez solicitada la baja, el operador emitirá la última factura de los servicios cancelados. En concreto emitirá una factura correspondiente a la parte proporcional del servicio disfrutado hasta que el momento en el que la baja se hizo efectiva. Es decir, minutos después en el caso de fibra o móvil y 48 horas laborales más en el caso de líneas de ADSL.

La operadora ofrece descuento por antigüedad en las tarifas convergentes de fibra + móvil. En concreto sus clientes se benefician de 1 euro de descuento mensual por cada año que llevan siendo clientes. Debes saber que si das de baja todos los servicios de la compañía no perderás tu antigüedad al momento, si antes de que pasen 30 días naturales vuelves a contratar los servicios mantendrás tu antigüedad y si cumples los requisitos conservarás tu descuento.

Escrito por Manu Iglesias

Fuente > ADSLZone