Todo lo que debes saber si quieres contratar líneas adicionales en Orange

Todo lo que debes saber si quieres contratar líneas adicionales en Orange

Roberto Adeva

En un gran porcentaje de los hogares españoles se cuenta hoy en día con conexión a Internet y al menos una línea de móvil. A día de hoy, la mayoría de operadores cuentan con lo que conocemos como tarifas convergentes, que son aquellas que cuentan con varios servicios de telecomunicaciones agrupados bajo un mismo contrato y titular. Esto permite que podamos contratar a un mejor precio varios servicios juntos, como es una conexión a Internet, un servicio de televisión y una o varias líneas móviles. Si eres cliente de Orange y quieres añadir alguna línea móvil más, te comentamos todo lo que debes saber sobre las líneas adicionales de Orange.

Si necesitamos una línea de móvil para alguno de nuestros hijos o queremos contar con otra línea separada de la nuestra personal para el trabajo, por ejemplo, entonces lo mejor será que añadamos una línea adicional a nuestro actual contrato. Ahora bien, también es posible que tengamos alguna de las líneas móviles con otra compañía y queramos llevarla a Orange como línea adicional, algo que también nos permite el operador naranja.

Contactar con Orange

Líneas adicionales de Love en Orange

A la hora de añadir una línea adicional a nuestro contrato o bien traer una de nuestras líneas de otra operadora como línea adicional a nuestro contrato de Orange, debemos tener claro que todas las líneas adicionales asociadas a un contrato de Love, debir ir bajo el mismo titular y sobre una única cuenta bancaria. Es decir, no podemos beneficiarnos de las ventajas de añadir una nueva línea móvil a nuestro contrato y separa el pago de la cuota de esa línea en otra cuenta bancaria ni ponerla a nombre de otra persona.

Si lo que queremos es traer una línea de otro operador, entonces tendremos que solicitar a nuestro operador actual una portabilidad. Además, debemos asegurarnos que todas las líneas sean del mismo titular para podernos beneficiar de los precios especiales de estas segundas líneas. De no ser así, antes de la portabilidad debemos hacer el cambio de titular.

Una vez tengamos todo listo, lo único que tendremos que hacer es elegir la tarifa que mejor se adapte a nuestras necesidades. Orange nos permite añadir hasta un máximo de cuatro líneas adicionales más la línea móvil de nuestro primer contrato Love asociado al servicio de Internet en caso de que seamos un particular y sin límite de líneas para autónomos y empresas.

Particulares

En el caso de que seamos un particular y el titular de un contrato Love Lite, Love Inicial, Love Medio o Love Medio Max, vamos a poder una o más líneas adicionales a este mismo contrato combinando cualquiera de las siguientes opciones:

TarifaCuotaLlamadasDatos4G
Smartphone sin limites15,95 eurosilimitadascompartidos
Smartphone 200 minutos11,95 euros200 minutoscompartidos
Smartphone 0 cént.8,95 eurosLlamadas a 0 cént/min con establecimiento de 0,40€compartidos
Datos7,95 eurosNocompartidos

Además, también podremos contratar la tarifa Kids, sin acceso al bono de datos compartido.

Autónomos y pymes

Si el titular del contrato es un autónomo o pyme y tenemos algunas de las tarifas Love negocio 1, 2, 3 o 5, entonces podremos contratar líneas adicionales en Orange con las siguientes condiciones, según nos interese:

Tarifallamadasdatosprecio
Solo datos negociosin llamadas
SmartGB
compartidos8 euros
Llamadas negocio 250 minutos250 minutos
Roaming UE
SmartGB
compartidos12 euros
Llamadas negocio ilimitadasilimitadas
Roaming UE
SmartGB
compartidos15 euros

Cómo contratar líneas adicionales en Orange

Una vez que conocemos todas las condiciones para poder añadir líneas adicionales a nuestro contrato de Orange y las distintas tarifas disponibles, lo siguiente que tendremos que hacer es proceder con la contratación. Debemos recordar que para traer una línea de otro operador, tendremos que solicitar la portabilidad. En otro caso, podemos:

  • Ir  una tienda Orange.
  • Contratarla a través de Internet en Orange.es.
  • Llamando al 1414.

Todas las líneas adicionales utilizan los GB del bono, pudiendo limitar su consumo de este bono y controlarlo desde la app Mi Orange o en el área de Clientes.