Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de O2

Operadores

En el momento en el que estamos pensando cambiar de compañía o dar un servicio nuevo, son muchas las cosas a tener en cuenta. No solo es importante el precio, sino también la calidad del servicio, pero hay algo que no todos tienen en cuenta a la hora de realizar un cambio o una nueva alta. Nos referimos al servicio de atención al cliente, que es con quién tendremos que lidiar cada vez que tengamos un problema con cualquiera de los servicios contratados o queramos realizar alguna consulta, modificación, etc. Si eres de O2 o estás pensando en contratar alguno de los servicios de la operadora, así es como puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente o contactar con la compañía.

Poder coger el móvil y contactar en cualquier momento con el servicio de atención al cliente de nuestra compañía para que nos den solución a cualquier problema es una de las cosas más a tener en cuenta a la hora de elegir una compañía u otra. Por lo tanto, es importante tener en cuenta los diferentes medios que nos ofrece una compañía a la hora de dar de alta algún servicio con ella.

En este sentido, la compañía ofrece diferentes métodos de contactar con el servicio de atención al cliente:

  • Telefónicamente
  • Por correo electrónico
  • A través de las redes sociales
  • Desde la web 
  • Desde la app móvil Mi O2
  • Tiendas físicas establecidas como puntos de venta 

servicio atención al cliente de O2

Contacta con el servicio de atención al cliente de O2 por teléfono

La operadora con cobertura de Movistar ofrece un número de teléfono al que todos los clientes pueden ponerse en contacto en el momento que tengan un problema con alguno de sus servicios de móvil o fibra. Concretamente, el número al que debemos dirigirnos para ello es el 1551.

Eso sí, es importante saber que el servicio de atención al cliente en el 1551 está disponible para atendernos de lunes a domingo de 9:00 horas a 22:00 horas.

Así puedes contactar con O2 a través del correo electrónico

Si lo preferimos, también podemos contactar con O2 a través de un mensaje de correo electrónico. Es posible que en ese momento no podamos realizar una llamada pero podemos acceder un momento a nuestro correo electrónico para enviar un mensaje y poner en conocimiento a la operadora de aquello que queremos solicitar, ya sea asistencia para una avería, información sobre algún servicio o modificar alguna de nuestras tarifas.

En este caso, la dirección de correo a la que nos tenemos que dirigir es ayuda@O2online.es. Nuestro mensaje será respondido lo antes posible por el servicio de atención al cliente de la operadora o se pondrán en contacto con nosotros lo antes posible.

Atención al cliente a través de las redes sociales

Cada vez más compañías ofrecen un nuevo servicio de atención al cliente a través de sus diferentes perfiles de las redes sociales. En el caso de O2, es posible contactar con la compañía a través de Twitter. Concretamente, la cuenta en la red social es @O2ES y ahí es donde el servicio de atención al cliente nos responderá a cualquier consulta en horario de lunes a domingo de 10:00 horas a 18:00 horas.

A través del formulario de contacto de la web de O2

Para otros muchos la manera más rápida y directa de contactar con la operadora es a través del formulario que podemos encontrar en su propia página web. Para ello, lo único que tenemos que hacer es ir a la web de la operadora y seleccionar la opción Contacto del menú principal o bien ir directamente al formulario desde este mismo enlace.

atención al cliente de O2

Una vez ahí, debemos indicar nuestro nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto y seleccionar de un listado sobre qué es nuestra consulta, móvil, fibra, facturación, cancelaciones, portabilidad, envío, cambio en mi línea, incidencia o más información. A continuación, aceptamos los términos legales sobre la protección de datos, escribimos nuestra consulta o mensaje que queremos dirigir al servicio de atención al cliente de O2 y pulsamos en Enviar. Tan pronto como les sea posible nos contestarán a nuestra dirección de correo o se pondrán en contacto con nosotros telefónicamente para darnos solución a nuestra consulta.

Desde la app Mi O2 en el móvil

La compañía cuenta con su propia app Mi O2 para que todos los clientes puedan tener en su móvil toda la información sobre los productos contratados. Desde la propia app podemos consultar el consumo en O2 y otro tipo de información, pero además, es posible contactar directamente con el servicio de atención al cliente de la compañía. Para ello, lo único que tenemos que hacer es abrir la app e identificarnos con nuestro usuario y contraseña. Si aún no la hemos instalado, entonces tendremos que hacerlo y registrarnos como cliente.

Una vez dentro de la app, en la pantalla de inicio veremos cómo nos aparece un icono con una herramienta en la parte superior derecha. Tocamos sobre ella y automáticamente se nos mostrarán las opciones de llamar al soporte vía telefónica y la de enviar un mail directamente desde el móvil a la dirección del servicio de ayuda de la operadora

Puntos de venta físicos

También podemos contactar con la operadora si nos dirigimos a cualquier tienda de Movistar, pero desde hace un tiempo aquí, también es posible dirigirse a tiendas MediaMarkt, Oficinas de Correos, agencias de Halcón Viajes o Viajes Ecuador para solicitar información o pedir ayuda en algún trámite que tenga que ver con el operador.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone