Qué pasos hay que seguir para darse de baja en Lowi

Operadores

Lowi es una de las operadoras low cost más populares del momento y uno de sus puntos fuertes es la ausencia de permanencia en tarifas móviles. Puedes dejar de ser de Lowi siempre que quieras y te promete que puedes irte sin compromisos ni explicaciones, que siempre serás libre. Si ya no necesitas la tarifa o has decidido cambiar de compañía, estos son los pasos que hay que seguir para darse de baja en Lowi.

Esta compañía presume de hacer fácil el servicio de comunicaciones, sin letra pequeña ni compromiso y que darse de baja sea lo más cómodo posible.

Darse de baja en Lowi

Para darse de baja en Lowi basta con llamar al número 121 desde tu teléfono móvil si eres cliente de Lowi en tu smartphone. Si vas a llamar desde cualquier otro móvil o fijo, puedes hacerlo desde marcando el número 1546 y haciendo la petición. Tengas o no permanencia, sí deberás devolver el router que tengas en casa antes de que pasen 30 días desde la fecha en la que te has dado de baja.

Para darse de baja en Lowi desde el extranjero, si estás de viaje o te has mudado definitivamente, puedes llamar al número +35 611 456 456 desde cualquier teléfono para tramitar la baja.

Al darse de baja de Lowi, solo pagarás los días que has estado en el operador en el último mes. No tendrás que esperar al último día de facturación para tramitar la baja ya que en la última factura sólo se te cobrarán los días que has utilizado el servicio y no el resto del mes.

Si quieres mantener tu número, tendrás que hacer una portabilidad a otra compañía. Al realizar una baja en Lowi, perderás el número de teléfono asignado y no habrá forma de recuperarlo.

Permanencia en Lowi

Las tarifas móviles de Lowi no tienen permanencia y puedes darte de baja cuando quieras, cancelar el servicio sin esperar a una fecha límite y sin coste por hacerlo. Siempre que quieras irte, podrás.

Las ofertas de fibra y móvil y sólo fibra de Lowi sí tienen permanencia que puede ir desde los 3 meses hasta los 24 meses, dependiendo de la oferta elegida. Si decides irte antes de que cumpla tu permanencia, en tu tarifa fibra y móvil, tendrás que pagar 150 euros por gastos de instalación.

Si tienes sólo fibra y uno y solicitas la baja antes de que cumpla la permanencia, tendrás que pagar 80 euros ya que los 70 euros restantes se han pagado en la primera factura con los costes de instalación.

Si no tienes permanencia o ya ha cumplido el plazo de la misma, es fácil darse de baja en Lowi y solo tendrás que hacer una llamada de teléfono para tramitarlo.

lowi fibra en casa

Devolver el router de Lowi

Una vez que pasen 24 horas desde que hayas dado la baja de Fibra en Lowi siguiendo el paso anterior, recibirás un SMS del operador con un código para devolver el router. Es imprescindible que lo devuelvas.

Con el código (recibido por SMS) ya en tus manos, sólo tendrás que acercarte a una oficina de Correos cercana (la que quieras o te venga mejor en ese momento) con todas las piezas y cables del aparato, dar tu código y serán los empleados de la oficina los encargados de empaquetar el router y enviarlo.

Si tienes más de un router de Lowi, recibirás un SMS por cada uno de ellos. En cada mensaje, habrá un código diferente y el proceso será el mismo: sólo tendrás que llevarlo a tu oficina más cercana de Correos, dar el código y enviarlo.

Si ya te has dado de baja en Lowi y no devuelves el router siguiendo los pasos anteriores, esto tendrá un coste de 100 euros que verás reflejado en tu cuenta bancaria.

Darse de baja en Lowi

Escrito por Rocío García

Fuente > ADSLZone