Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Lowi

Actualidad

Tanto si somos clientes como si aún no lo somos son muchas las circunstancias en las que necesitamos contactar con el servicio de atención al cliente de cualquier operador. Si ya somos clientes, es donde debemos dirigirnos para cualquier consulta, modificación en nuestros contratos o resolver cualquier duda. En caso de estar pensando en cambiarnos a una compañía, es posible que tengamos ciertas dudas sobre los servicios que queremos contratar. Por eso, de una forma u otra, vamos a necesitar saber el número de teléfono o los medios que ofrece el operador en cuestión para contactar. Si eres de Lowi o estás pensando cambiarte a la OMV, así es como puedes contactar con el operador para cualquier consulta.

La operadora virtual propiedad de Vodafone ofrece diferentes maneras para contactar con su servicio de atención al cliente y poder exponer nuestras dudas, consultas o reclamaciones:

  • Telefónicamente
  • Email
  • Correo postal
  • Redes sociales

La fusión low cost de Lowi

Teléfonos de atención al cliente de Lowi

Aunque si somos clientes es posible realizar la mayoría de trámites desde el área de clientes o la propia app móvil, lo cierto es que el operador pone a disposición de clientes y no clientes un número de teléfono con el que poder contactar.

  • Si somos clientes, la OMV pone a disposición el teléfono gratuito 121, donde podremos contactar con el servicio de atención al cliente de lunes a domingo desde las 09:00 hasta las 22:00 horas.
  • Si todavía no somos clientes, entonces debemos dirigirnos al 1456, otro número de teléfono gratuito donde podremos exponer todas nuestras dudas o consultas.

Si estamos en el extranjero y tenemos algún problema con un servicio de Lowi, podemos ponernos en contacto con el operador a través del número +34611456456.

Por correo electrónico

También es posible contactar con el operador enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico ayuda@Lowi.es o bien desde el formulario que encontramos en la web. Para ello, tenemos que dirigirnos a la sección Ayuda de la web oficial y una vez ahí, pulsamos sobre la opción Escríbenos.

Eso nos abrirá una nueva ventana en la que podremos indicar el tema sobre el que queremos preguntar, nuestra dirección de correo y la consulta correspondiente. Eso hará que automáticamente le llegue un mensaje de correo al servicio de atención al cliente de Lowi, que nos responderá lo antes posible.

Contacta por correo postal

Tanto para cualquier reclamación o consulta, podemos también escribir una carta y enviarla a la dirección postal siguiente:

Avenida de América nº 115
C.P.: 28042
Madrid
España

A la mayor brevedad posible, la compañía se pondrá en contacto con nosotros a través del mismo medio utilizado o telefónicamente para darnos respuesta sobre nuestra consulta o reclamación.

Contacta con Lowi a través de las redes sociales

También es posible usar las redes sociales para contactar con el servicio de atención al cliente de Lowi. Aunque quizás no sea el método más rápido, lo cierto es que la compañía trata de dar una respuesta lo antes posible si enviamos un mensaje mencionando sus perfiles en redes como Facebook o Twitter.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone