Todas las maneras de contactar con el servicio de atención al cliente de DIGI

Operadores

Además de las ofertas disponibles en sus tarifas, hay algo en lo que debemos prestar bastante atención antes de dar de alta un nuevo servicio o solicitar la portabilidad de un operador a otro. Nos referimos al servicio de atención al cliente que nos ofrece, ya que será con quien tengamos que contactar cada vez que tengamos cualquier problema con algún servicio contratado, queramos realizar algún cambio en nuestra tarifa, detectemos algún cargo extraño en nuestra factura, etc. Si eres cliente de DIGI o si estás pensando contratar alguno de sus servicios, estas son todas las maneras de contactar con el servicio de atención al cliente del operador.

Como en la gran mayoría de compañías de telecomunicaciones, DIGI mobil ofrece la posibilidad de contactar con la compañía a través de diferentes medios:

  • Atención telefónica
  • Correo electrónico
  • Formulario en su página web
  • Redes sociales
  • A través de algunos de sus puntos de venta

Teléfonos de contacto y horario de atención

Si preferimos contactar con el servicio de atención al cliente de DIGI a través del teléfono para comunicarnos con un agente y exponerle nuestras dudas o consultas, la operadora ofrece diferentes números en función de donde nos encontremos.

Si estamos en España

Si estamos en territorio español, el operador pone a disposición de sus clientes los siguientes números de teléfono:

1200: Teléfono gratuito si llamamos desde la red del operador
642 642 642: Teléfono gratuito desde la red del operador. Si llamamos desde la red de otro operador el coste de la llamada tendrá el coste de la llamada a un móvil dentro de la tarifa que tenga cada uno contratada.
901 666 642: Teléfono accesible desde cualquier operador con un coste de acuerdo a la tarifa que tengamos contratada para los números 901. Si somos de DIGI, el coste es como el de una llamada en la red.

Cuando estamos en Rumanía

En este caso, el operador pone a nuestra disposición otros dos números de teléfono para poder contactar con la compañía:

1200: Teléfono gratuito si llamamos desde la red del operador
031 400 64 22: Llamada gratuita desde la propia red. Si llamamos desde otro operador en Rumanía, la llamada tendrá el coste ordinario de una llamada a un móvil de acuerdo con las tarifas del propio operador.

En roaming en cualquier otro país

Y si estamos en cualquier otro país dentro de la UE que no sea Rumanía, la compañía pone otro número de teléfono a disposición de todos los clientes para que puedan llamar de forma totalmente gratuita al servicio de atención al cliente de DIGI:

0034 642 642 642: Llamada gratis desde números del operador dentro de la Unión Europea.

Horario de atención al cliente

Teniendo en cuenta que el principal objetivo de cualquier servicio de atención al cliente es solucionar cualquier inquietud de sus clientes de la manera más rápida posible, la OMV ofrece un amplio horario para poder contactar con la compañía telefónicamente.

  • De lunes a sábado de 7:00 a 24:00 horas (horario peninsular español)
  • Domingos de 7:00 a 23:00 horas (horario peninsular español)

Contacta con atención al cliente de DIGI por correo electrónico

Aquellos que por falta de tiempo o bien porque no sea algo muy urgente y prefieran contactar con el operador a través del correo electrónico, también pueden hacerlo. En este caso, esta es la dirección de correo a la que debemos dirigirnos para realizar cualquier consulta, solicitar algún cambio o preguntar cualquier duda:

  • atencionalcliente@digimobil.com

Contacto a través del formulario de la web oficial

Como suele ser habitual, en la web oficial del operador podemos encontrar un formulario de contacto a través del cual podemos enviar nuestras preguntas o solicitudes. Para ello, basta con ir a la web de la OMV y pulsar sobre la opción Contacto que aparece en el pie de la web. También puedes ir directamente desde este enlace.

atención al cliente de DIGI

Una vez ahí, encontraremos un formulario en el que tenemos que indicar nuestro nombre, teléfono de contacto, email, provincia y escribir el mensaje que queremos hacer llegar al servicio de atención al cliente de DIGI.

Solicita ayuda a través de las redes sociales

También es posible usar los perfiles de sus redes sociales para contactar con el operador y solicitar la ayuda que necesitemos. Esta opción también es una alternativa si lo que queremos es plantear cualquier duda de forma pública.

  • Facebook: facebook.com/digimobil.es
  • Twitter: @digimobil_es
  • Instagram: @digimobil_es

Dirígete a un punto de venta DIGI

Desde la web del operador podemos buscar los puntos de venta más próximos a nuestra casa, trabajo o ubicación y dirigirnos a ellos para poder hablar con alguien y exponer nuestras dudas.

servicio de atención al cliente de DIGI

Para ello, basta con seguir este enlace y rellenar los datos que se nos solicitan, calle y número, población, código postal, tipo de servicio que buscamos y área de búsqueda. Automáticamente, nada más pulsar sobre el botón Buscar nos aparecerá un listado de todos los puntos de venta en nuestro entorno a los que podemos dirigirnos personalmente.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • miguel summer

    El servicio es nefasto atención al cliente inexistente se burlan del consumidor, no aportan soluciones y llamas y llamas esperas sin que nadie te atienda … Brilla por su ausencia… Personalmente no aconsejo esta compañía

  • Charly

    Hay que esperar pero como en todas… Yo hice una portabilidad de Yoigo a DIGI y estuve 1 hora intentando hablar con Yoigo, mareandome haciendo que llamase de un número a otro. Eso si que es burlarse del consumidor. En DIGI cuando he llamado he esperado algo, pero siempre me han atendido estupendamente y han solucionado cualquier duda que he tenido de forma amable. Cuando he tenido alguna pregunta mas tonta y no tenia tiempo de esperar al telefono les he escrito por facebook y me han contestado de igual forma.

  • Angie Poveda

    Pues mira que yo lo intenté y nada de nada. Vaya atención al cliente que deja mucho que desear. Tienen que mejorarlo para que luego no haya una fuga de clientes.