Increíble pero cierto: este Xiaomi con gran batería y cámara de 108 MP por menos de 200 euros

Increíble pero cierto: este Xiaomi con gran batería y cámara de 108 MP por menos de 200 euros

David Soriano

Aunque ahora mismo nos encontramos entre dos aguas a nivel de ofertas, habiendo pasado el Día del Soltero y estando por llegar el Black Friday, eso no significa que no puedas encontrar algún chollo si quieres cambiar de móvil. Todo ello, además, con un presupuesto bastante ajustado, porque por menos de 200 euros puedes encontrar este Xiaomi con grandes especificaciones para su bajo precio.

Hablamos del Xiaomi Redmi Note 11S, un modelo con características más ajustadas que su hermano mayor el Redmi Note 11 Pro, pero con todo lo que puedes necesitar para un uso intensivo en el día a día.

Gran pantalla AMOLED y vistoso diseño

Este Xiaomi de 2022 está a su mínimo precio histórico de oferta, por lo que te vamos a contar qué características tiene el que seguramente sea tu próximo móvil. Comenzando por la pantalla, lo que vamos a encontrar en el Redmi Note 11S es un panel DotDisplay AMOLED FHD+ de 6,43 pulgadas, un panel de gran tamaño con el que podremos disfrutar de contenido multimedia y videojuegos con todo lujo de detalle.

Cuenta además con una tasa de refresco de 90 Hz que se eleva hasta los 180 Hz de muestreo táctil, así como con un nivel de brillo máximo de 1.000 nits. En este punto queda por debajo de otros de 120 Hz de tasa de refresco, pero si en algo hay que recortar para tener un precio tan ajustado, es uno de los puntos que menos duele.

Este es un teléfono con un diseño muy en la línea de lo que nos tiene acostumbrados esta compañía. Cuenta con un peso bastante ajustado, ya que no llega a los 180 gramos de peso. Estamos, además, ante un teléfono con unas dimensiones bastante comedidas, siendo estas de 159,87 x 73,87 x 8,09 milímetros. Todo esto se traduce en un teléfono que podremos manejar cómodamente con una mano sin demasiados problemas para ello.

Cámara cuádruple de 108 MP

Una de las mejores cualidades de este Note 11S la vamos a encontrar en su parte trasera, donde monta un módulo cuádruple de cámara que nos permitirá tomar fotos y grabar vídeos con una calidad sobresaliente. Utiliza un sensor principal de 108 megapíxeles, al que acompañan además un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En la parte delantera utiliza una cámara de 16 megapíxeles para tomar los mejores selfies.

Cámara Redmi Note 11S

Este Note 11S monta una de las de mayor capacidad que podemos encontrar. Concretamente, estamos hablando de una batería de 5.000 mAh que es capaz de darnos hasta dos días de autonomía sin necesidad de cargar nuestro móvil.

Además, en caso de que nos quedemos sin batería, este modelo es compatible con carga rápida de 30 W, por lo que podremos cargar nuestro móvil al completo en muy poco tiempo.

Como decíamos anteriormente, este móvil marca un nuevo precio mínimo por el que se coloca por primera vez por debajo de la barrera psicológica de los 200 euros. Concretamente en Media Markt, donde, como parte de su promoción Semanas Black, reduce su precio hasta los 199 euros. Además, si te suscribes por primera vez a su newsletter, tendrás un descuento acumulable de 10 euros, por lo que su precio final será de solo 189 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!