Xiaomi tira la casa por ventana y rebaja todavía más este móvil con cuádruple cámara y carga rápida

Xiaomi tira la casa por ventana y rebaja todavía más este móvil con cuádruple cámara y carga rápida

David Soriano

Desde que Xiaomi comenzase a vender sus teléfonos móviles en nuestro país, cada vez es más sencillo conseguir las mejores especificaciones a precios de lo más competitivos y que otras marcas no pueden igualar, por lo que siempre es una de nuestras opciones preferidas para comprar smartphones baratos sin renunciar a un hardware de calidad.

El teléfono en oferta que hemos visto hoy es el Redmi Note 11S de Xiaomi, un modelo con características bastante interesantes para el precio al que se vende, y una de las mejores opciones si de momento quieres prescindir de 5G.

Un Xiaomi ligero con pantalla AMOLED

Comenzando por la pantalla, lo que vamos a encontrar en el Redmi Note 11S es un panel DotDisplay AMOLED FHD+ de 6,43 pulgadas, un panel de gran tamaño con el que podremos disfrutar de contenido multimedia y videojuegos con todo lujo de detalle.

Cuenta además con una tasa de refresco de 90 Hz que se eleva hasta los 180 Hz de muestreo táctil. En este punto queda por debajo de otros de 120 Hz de tasa de refresco, pero si en algo hay que recortar para tener un precio tan ajustado, es uno de los puntos que menos duele. Alcanza los 1000 nits, lo que nos asegura un brillo que será más que suficiente para usar la pantalla incluso en situaciones donde haya demasiada luz ambiental.

Este es un teléfono con un diseño muy en la línea de lo que nos tiene acostumbrados esta compañía. Cuenta con un peso bastante ajustado, ya que no llega a los 180 gramos de peso. Estamos, además, ante un teléfono con unas dimensiones bastante comedidas, siendo estas de 159,87 x 73,87 x 8,09 milímetros. Todo esto se traduce en un teléfono que podremos manejar cómodamente con una mano sin demasiados problemas para ello debido a su escaso grosor.

Gran autonomía y cuádruple cámara

Otra de las mejores cualidades de este Note 11S nos la vamos a encontrar en su parte trasera. Ahí veremos como este teléfono monta una gran cámara que nos permitirá tomar fotos y grabar vídeos con una calidad sobresaliente. Utiliza un sensor principal de 108 megapíxeles, al que acompañan además un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En la parte delantera utiliza una cámara de 16 megapíxeles para tomar los mejores selfies.

Para finalizar, no podemos olvidarnos de su batería. El Xiaomi Redmi Note 11S utiliza una batería de 5.000 mAh, una batería con la que no tendremos demasiados problemas para aguantar más de un día sin necesidad de cargar nuestro dispositivo. Además, este smartphone de Xiaomi es compatible con la carga rápida de 33 W, capaz de cargar el dispositivo al 100% en tan solo 58 minutos.

xiaomi redmi note 11s

El precio habitual de este móvil en su configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento interno es de 279 euros, pero entre las rebajas de enero y la «Semana sin IVA» de Xiaomi, lo puedes conseguir hasta el próximo domingo 15 de enero de 2023 a un precio de 206,60 euros. ¡Que no se te pase esta oferta!

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!