Ofertón Xiaomi a mitad de precio: Pon Android en tu Smart TV y accede a miles de apps

Ofertón Xiaomi a mitad de precio: Pon Android en tu Smart TV y accede a miles de apps

David Soriano

El uso de dongles es una de las herramientas más interesantes a nivel de maximizar las capacidades de tu televisión. Por un lado, puede convertir en inteligente a cualquier televisor que no sea Smart TV, pero incluso si tienes una de estas, también puede añadir nuevas funcionalidades o eliminar restricciones de tu sistema operativo televisivo.

Aunque Google Chromecast y Amazon Fire TV sean las opciones más populares, otra alternativa es el Xiaomi Mi TV Stick, que te permite tener Android en tu televisión y con ello desbloquear infinitas posibilidades, incluida la instalación de miles de apps del sistema operativo de Google.

Todo lo que puedes hacer con Xiaomi Mi TV Stick

Mi TV Stick funciona con Android TV 9.0, que es compatible con la búsqueda por voz y con Chromecast, lo que te conecta a un mundo de contenido. Con solo tres simples pasos, incluida la conexión por HDMI y a una red WiFi, este dongle te permitirá ver tus contenidos audiovisuales favoritos, instalar juegos y aplicaciones, consultar las noticias o ponerte al día con la radio.

Mediante la configuración de una cuenta de Google, el Xiaomi Mi TV Stick también te recomienda vídeos basados en tus preferencias personales de YouTube y Google Play. Mi TV Stick es compatible en imagen con resolución hasta Full HD (1080p) y en audio con la decodificación de audio HD multicanal DTS. El resultado es un sonido envolvente estéreo más suave, dinámico, inmersivo y realista durante la reproducción de vídeo Blu-ray ultra HD.

También es compatible con un mando a distancia por infrarrojos y Bluetooth con el que podemos manejarnos a través de las diferentes pantallas o con botones de acceso directo para aplicaciones como Netflix o como Amazon Prime Video. Este mando es el que integra el micrófono y, solamente pulsando el botón correspondiente puedes usar los comandos de voz para controlar otros tanto la televisión como otros dispositivos inteligentes en tu casa.

Ligero y compacto

Una de las ventajas del Mi TV Stick es que es realmente pequeño, el que más dentro de su segmento y frente a sus competidores. Con menos de 30 gramos y 9,24 centímetros de largo, incluyendo el conector HDMI, el Mi TV Stick cabe perfectamente en un bolsillo para llevártelo por ahí y conectarlo a cualquier TV, monitor o proyector con un puerto HDMI.

Xiaomi Mi TV Stick

El Xiaomi Mi TV Stick en su formato HD suele tener un precio recomendado de 59,99 euros, pero hoy puedes conseguirlo en Aliexpress por solo 30,93 euros con envío gratuito, lo que supone un ahorro con respecto a la oferta oficial en la web de Xiaomi, donde está actualmente a 39,99 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!