4K y 50 pulgadas por menos de 300 euros: esta Smart TV nunca ha estado tan barata

Justo tras el anuncio de un nuevo modelo es un gran momento para hacerse con una nueva Smart TV. Ayer se anunciaban las nuevas televisiones Xiaomi TV A2 Series y, como efecto rebote, los modelos del año pasado han bajado a sus mínimos, buscando acabar con el stock. Si sumamos a esto una nueva promoción en Media Markt, el resultado es tan increíble como que puedes conseguir una tele 4K de 50 pulgadas por menos de 300 euros y la tecnología no ha avanzado tanto como para que vaya a estar desfasada.

La Xiaomi Mi TV P1 es el modelo en oferta. Perteneciente a la gama Mi TV P1, una de las más premium de la marca china dentro de su enorme catálogo de televisiones, a un precio bastante interesante incluso sin descuentos, que presenta unas especificaciones muy atractivas y un gran diseño con paneles 4K de pantallas sin bordes que podrían quedar perfectos en tu salón.

4K y 50 pulgadas al mejor precio

La Mi TV P1 de 50 pulgadas es de resolución 4K (3.840 × 2.160 píxeles) y destaca por su diseño innovador sin marcos en tres lados (solamente en el inferior) que ofrece una relación pantalla-cuerpo superior y ángulos de visión de 178°. En esta Mi TV P1 vamos a experimentar un rango dinámico más alto que proporciona luces más brillantes y sombras más oscuras lo que mejora el contraste, la nitidez y el color de las imágenes mientras otorga niveles de detalles muy realistas debido a su compatibilidad con HDR 10+.

Xiaomi P1

Xiaomi P1

Tiene una tasa de frecuencia de actualización de 60 Hz, por lo que notaremos como la imagen es bastante fluida, tanto para ver contenido como para incluso jugar con nuestra consola, aunque si eres de nueva generación, mejor considerar otras opciones de 120 Hz. Incorpora la tecnología MEMC que puede intercalar automáticamente fotogramas de compensación en contenido con baja velocidad de fotogramas para eliminar las fracturas y la trepidación de la imagen, lo que proporciona una mayor fluidez a movimientos rápidos durante retransmisiones deportivas y competiciones de motor, entre otros.

En el apartado sonoro, tiene dos altavoces estéreo de 10 W y decodificación Dolby Audio y DTS-HD para un potente sonido envolvente 3D, con dos tecnologías que harán que el sonido sea mucho mejor.

Smart TV con Android TV de serie

Esta Mi TV P1 llega con la versión 9 de Android TV instalada de serie y 16 GB de almacenamiento, lo que nos asegurará tener a nuestra disposición un gran espacio para poder instalar miles de aplicaciones y también para acceder a películas y programas de todo tipo. Además, también cuenta integrado de serie Chromecast y Miracast, por lo que podremos transmitirle contenido desde nuestros dispositivos móviles o tablets fácilmente y sin necesidad de terceros dispositivos.

Xiaomi P1 50 pulgadas

Xiaomi P1 50 pulgadas

Mediante el sistema operativo Android TV tendrás en tu Smart TV todas las grandes aplicaciones del mercado, con Netflix, Amazon Prime Video y YouTube preinstalados y una biblioteca de más de 7.000 apps a tu disposición. Además, tiene el Reproductor MX, que es uno de los mejores reproductores de vídeo del mercado.

En el interior de estas Smart TV encontramos un procesador MediaTek MT9611, con cuatro núcleos ARM Cortex A55 a 1,5 GHz, una GPU ARM Mali G52 MP2 y 2 GB de memoria RAM.

Con la rebaja que actualmente tiene Media Markt dentro de la promoción «Sem@na Web», esta MI TV P1 baja desde los 361 euros hasta los 295 euros actuales. Literalmente nunca ha estado tan barata.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!