5G, 120 Hz y pantalla AMOLED: este móvil Xiaomi desploma su precio

El precio de uno de los mejores móviles Xiaomi de gama alta cae en picado y ahora puedes hacerte con él por lo que vale uno de gama media. Un smartphone que parte de un precio recomendado de 649,99 euros, que está en oferta en la web oficial de Xiaomi a 449,99 euros, pero que hoy hemos encontrado a un importe aún más bajo.

Se trata de Xiaomi 11i 5G con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Si estas en la búsqueda de un smartphone Android resistente, que con el paso del tiempo no flojee en las tareas más exigentes y disponga de conexión 5G, el Xiaomi 11i es lo que estás buscando.

Pantalla estelar y potente procesador

Una pantalla que forma parte de la élite de las pantallas en términos de brillo y precisión de color entre otras especificaciones. Dispone de un espectacular panel AMOLED de 6,67” con tasa de refresco de 120 Hz. El nuevo material de emisión de luz E4 ofrece la mejor disposición de píxeles. Gracias a la tecnología HDR10+ podrás disfrutar de una experiencia de visualización clara y refrescante. Un móvil con una estética muy cuidada y acabado resistente que cuenta con sensor de huella dactilar curvo en uno de sus laterales.

Dispone de un potente procesador Snapdragon 888, uno de los procesadores más potentes de la era 5G. Lo completan 8 GB de RAM y procesador gráfico Adreno 660. Cuenta con 128 GB de almacenamiento interno no ampliable, altavoces estéreos compatibles con Dolby Atmos, además de dos micrófonos de alta sensibilidad para la cancelación de ruido mientras realizas llamadas o estas grabando video. Con el módem X60 5G vas a poder experimentar increíbles velocidades 5G sin búfer ni retardo a la hora de ver videos en streaming o durante las partidas a tus juegos favoritos. En cuanto al sistema operativo, tiene un MIUI 12 basado en Android 11.

Fotografía de cine y una batería que no se agota

La cámara es otro de sus principales atractivos. Cuenta con tres lentes: estándar de 108 MP, gran angular de 8 MP con 119 grados de apertura y lente macro de 5 MP, además de una cámara frontal de 20 MP. Ofrece la posibilidad de grabar hasta en 8K y cámara lenta a 960 fps. También tiene efectos de video como time lapse nocturno, zoom mágico, obturador lento o fotogramas de video congelados para crear tu propia obra maestra de cine.

Un nivel que tiene que ir acompañado de una gran batería con autonomía para todo el día. En este caso tiene una de 4.520 mAh con carga rápida de 33 W que ha mejorado la eficiencia de carga gracias a la tecnología de carga bidireccional MMT.

Además de sus características, lo mejor del Xiaomi 11i 5G en estos momentos es su precio. Lo hemos encontrado a 399 euros en PcComponentes en color negro y en la modalidad de 128 GB de almacenamiento interno. Una ganga que no puedes dejar escapar.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!