Pantalla AMOLED, triple cámara y carga turbo: por fin cae el precio del Xiaomi 12

Pantalla AMOLED, triple cámara y carga turbo: por fin cae el precio del Xiaomi 12

David Soriano

Ahora que se acercan los mayores descuentos del año, son muchos los comercios que ofrecen todo tipo de dispositivos tecnológicos al mejor precio. En esta ocasión, Aliexpress se anticipa al Black Friday con el Día del Soltero, que celebran con ofertas el 11 de noviembre, pero muchas ya están activas, como la del Xiaomi 12.

Este smartphone de la marca china se puso a la venta en marzo de este mismo año, como su hermano mayor el Xiaomi 12 Pro, por lo que sus especificaciones en todos sus apartados son de vanguardia, aunque su precio en promoción parece más bien de outlet de modelos de años anteriores.

El Xiaomi 12 tiene un diseño excepcional y ligero

Con un peso de 180 g y un ancho de tan solo 69,9 mm, el Xiaomi 12 ha sido diseñado con tecnología avanzada para proporcionar un agarre suave, uniforme y ligero. A pesar de esa ligereza, hablamos de un teléfono de 6,28 pulgadas.

Su pantalla es AMOLED DotDisplay de 6,28 pulgadas de tamaño y resolución FHD+ (2.400 x 1.080 píxeles) con un ratio de aspecto 20:9. Su tasa de refresco es de 120 Hz, su brillo máximo de 1.100 nits (soporte para Dolby Vision y HDR 10+) y presenta más de 68 millones de colores y cristal Corning Gorilla Victus resistente a los arañazos.

Otro de los puntos fuertes de este modelo de la firma asiática lo encontramos en su potencia. Básicamente porque viene acompañado de uno de los procesadores más potentes de Qualcomm, concretamente, el chip Snapdragon 8 Gen 1. Por lo que, si buscamos un teléfono potente y que cumpla siempre, este modelo en particular será nuestra mejor alternativa en todo momento. Y gracias a este procesador, tendremos la posibilidad de conectarnos a redes móviles 5G.

La Serie Xiaomi 12 cuenta con un sistema de refrigeración de alto rendimiento, reforzado por una cámara de vapor súper grande de 2.600 mm² y múltiples capas de grafito (más de 10,000mm²) para ofrecer una capacidad de refrigeración de última generación.

Cámaras y batería de gran calidad

Este teléfono cuenta con un módulo de triple cámara en su parte posterior, con un sensor principal gran angular de 50 megapíxeles que se acompaña de un ultra gran angular de 13 megapíxeles para hacer fotos de paisajes o de grupos, perfecto para las vacaciones y, por último, una cámara telemacro de 5 MP que nos dejará hacer fotos a objetos diminutos. En cuanto a la cámara delantera, es de 32 MP.

Cámara del Xiaomi 12 Pro

El Xiaomi 12 cuenta con una nueva tecnología de enfoque con algoritmo de seguimiento y aprendizaje de sujetos. Xiaomi ProFocus permite capturar sujetos en movimiento con mayor claridad.

En cuanto a batería y carga rápida, tampoco está nada mal. Viene con una batería de 4.500 mAh que no nos dará problemas para llegar al día. Además, cuando sea el momento de ponerlo a cargar, su carga turbo de 67 W por cable será más que suficiente para que no tarde apenas nada en llegar al 100%. Incluso, tendremos la opción de ponerlo a cargar inalámbricamente o a través de su carga inversa de 10 W.

En Aliexpress, como parte de las ofertas previas a la celebración del Día del Soltero (11 de noviembre) o también conocido en la plataforma como el Día Mundial del Shopping, el precio de este Xiaomi 12 está rebajado a 539 euros para la versión 8 GB RAM + 256 GB almacenamiento. Todavía mejor, si añadís el código promocional SDXES28, el precio final será de solamente 485 euros. Este código debe ser añadido en la cesta antes de proceder al pago.

Si preferís la variante de 12 GB RAM + 256 GB de almacenamiento, su precio en promoción es de 589 euros, pero introduciendo el mismo código de antes, se queda en 535 euros. Elige la cantidad de RAM que necesites, pero siempre al mejor precio con esta promoción. Hay que tener en cuenta que este modelo se comenzó a vender en marzo de este mismo año a un precio de 799 euros y 899 euros respectivamente.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!