Android TV buena para cine y videojuegos: esta Panasonic desploma su precio

Las Smart TV cada vez tienen más requisitos adicionales que sumar a un gran tamaño de pantalla. De nada te serviría tener una televisión de 65 pulgadas si no tuviera otras características de mejora de imagen como resolución 4K, HDR o configuraciones especiales para cine y videojuegos. Todo ello lo podemos encontrar en esta Panasonic con Android TV de la que os vamos a hablar hoy.

Se trata del modelo de Smart TV Panasonic LED TX-65JX820E, una televisión que hoy tiene 650 euros de descuento dentro de la promoción Descuentos Top que actualmente tiene en marcha El Corte Inglés y que permite conseguirla bastante por debajo de esa barrera psicológica de los 1.000 euros.

Procesador de imagen HCX

Esta Panasonic presenta un gran tamaño de pantalla de 65 pulgadas (164 centímetros de diagonal) y resolución 4K Ultra HD (3.840 2.160 píxeles). Su tecnología de panel es LED, con pantallas HDR Bright Panel Plus para disfrutar de los contenidos incluso en condiciones de alta luminosidad natural, en lo que en otras haría que el reflejo fuera bastante molesto.

Panbtallas Panasonic HDR Bright Plus

Pantallas Panasonic HDR Bright Plus

El Procesador de imágenes HCX puede ofrecer unos niveles espectaculares de contraste y claridad, y un color verdaderamente preciso. Este analiza la imagen al instante y ajusta el color, el contraste y la claridad para ofrecer el mejor rendimiento posible desde la pantalla.

Para complementar el resultado cinematográfico con las tecnologías de alta calidad de imagen Dolby Vision, HLG, HDR 10 y HDR 10+ Adaptive. Las marcas de electrónica y los principales directores cinematográficos han dado vida al Modo Director (Filmmaker Mode). Un único botón permite establecer la paleta de colores, el contraste, la relación de aspecto y la velocidad de fotogramas de la película tal como el director la concibió.

También incluye un Modo Juego que reduce el input lag, lo que significa que la acción en pantalla reaccionará al instante a tus órdenes, llevándote de tu sofá al mundo del juego. Eso sí, si la quieres para la nueva generación de consolas, ten en cuenta que esta es una televisión de 60 Hz, por lo que te privarías de la posibilidad del juego a 120 frames por segundo que sí te aportaría una de 120 Hz.

Las ventajas de Android TV

Como sucede con otras marcas como Sony, Panasonic ha adoptado el sistema operativo Android TV para su Smart TV. Esto aporta un extra de experiencia smart con Google Assistant y Chromecast integrado.

Panasonic Android TV

Panasonic Android TV

El Asistente de Google permite usar tu voz para pedirle a Google que acceda a programas, controle dispositivos y mucho más. Por su parte, con Chromecast built-in, puedes enviar todos tus programas, películas, series, aplicaciones y juegos favoritos, entre otro mucho contenido, directamente a tu televisor.

Con la oferta de hoy, su precio se reduce un 43%, pasando de los 1.499 euros que costaba anteriormente, hasta los 849 euros por los que puedes hacerte con ella en El Corte Inglés dentro de esta promoción de «Descuentos Top». Además, recuerda que si además te suscribes (aunque sea con los 30 días de prueba gratuitos) a El Corte Inglés Plus, la tarifa plana de envíos de El Corte Inglés, puedes conseguir un 10% en tu primera compra, lo que reduciría todavía más su precio.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!