Si no lo veo no lo creo: la tablet más barata de Xiaomi baja de precio y podrás conseguirla por 80 euros menos

Muchos sabemos que el móvil puede llegar a generar un gasto de batería enorme si le damos demasiado uso. Por ello, uno de nuestros grandes aliados para sustituirlo son las tablets. Con ellas puedes realizar cualquier tipo de tarea, ya sea para ver vídeos y películas en streaming, jugar a videojuegos o, incluso, para hacer trabajos básicos. Los dispositivos de Xiaomi son los que ostentan la mejor relación calidad-precio y su modelo más barato se encuentra ahora mismo en liquidación.
No cabe duda que una tablet nos puede solucionar muchos de los problemas de batería de nuestros smartphones. Y es muy probable que esa pequeña parte proporcional que aún queda quieras destinarla a un uso más productivo, como por ejemplo para alguna emergencia. Es por ello que nunca está de más disponer de una tablet que pueda servir de complemento para entretenerte.
En esta ocasión, la tienda digital de Xiaomi sigue de fiesta de las ofertas y en el momento de escribir este artículo, todavía hay varios artículos tecnológicos rebajados. De hecho, vamos a recomendarte la Redmi Pad SE 8.7 4G, que podrás obtenerla más barata que nunca. Gracias a un descuento del 40 % aplicado automáticamente en su web, podrás ahorrarte un total de 80 euros y así salir beneficiado con una tablet versátil, práctica y funcional.
Una pantalla fluida y compacta
Pueden parecer pocas pulgadas, pero lo cierto es que es una de las medidas más ajustadas para usuarios que quieren disponer de una tablet no demasiado aparatosa. Su panel LCD de 8,7 pulgadas es perfecto para sostenerlo con una sola mano sin que llegue a molestar, además de tener el tamaño ideal para transportarlo con más comodidad a cualquier parte.
Sus colores son suficientemente llamativos y brillantes como para poder disfrutar de películas y series en todo su esplendor. Lo mejor de todo es que integra una experiencia de visualización fluida con una tasa de imágenes de 90 Hz. Esto se traduce en unas transiciones suaves y, sobre todo, lo notarás cuando te desplaces por los menús o cuando juegues.
En exteriores, la tablet se comporta bien pudiendo configurar un brillo máximo de 600 nits. No tendrás problema en seguir reproduciendo tus vídeos favoritos o en continuar practicando la lectura desde tu biblioteca de libros.
Potentes altavoces y estupendo rendimiento
Para ser una tablet tan económica, lo cierto es que no escatima en un sistema de sonido premium. A través de dos altavoces equipados de Dolby Atmos serás transportado directamente a la acción y te sumergirás de lleno en el contenido que estés visualizando. Sentirás cómo el sonido rebota por la habitación y entrarás en un ambiente completamente tridimensional.
En cuanto al rendimiento, este aspecto es uno de los que más se tiene en cuenta entre los usuarios más experimentados y con su procesador de ocho núcleos de MediaTek Helio G85 la duda está despejada. Aquí vas a encontrarte con una velocidad sorprendente con 4 GB de RAM y una capacidad de almacenaje interno de 120 GB.
Definitivamente, esta tablet es una de las compras ideales para tener un dispositivo fiable, con buenas prestaciones y con una relación calidad-precio inigualable. Y todo ello por solo 119,99 euros.