Este smartphone superventas de Samsung con panel AMOLED tiene un descuento especial: ¡Ahorra 100 euros ya mismo!

De entre todo el conglomerado de teléfonos móviles que podemos encontrar en el mercado, ya que cada año salen más propuestas, Samsung es una de las marcas que mayor fiabilidad y calidad aporta. Si estabas interesado en agenciarte un móvil a buen precio, has entrado en el artículo indicado. La compañía surcoreana tiene a tu disposición una estupenda oferta que hará que te ahorres un buen pellizco. Sin duda, se trata de la mejor ocasión para estrenar nuevo dispositivo estas vacaciones.
Este verano, Samsung ha aprovechado la oportunidad para ofrecer una selección de productos de alta calidad a un precio muy reducido. En el caso de los smartphones, se ha puesto las pilas para deleitar a los compradores con jugosos descuentos, entre los cuales se incluye el Samsung Galaxy A56 5G, uno de los mejores gama media del mercado que aporta versatilidad en el uso de sus cámaras y una proyección de imagen de categoría.
Para conseguirlo, solamente tienes que dirigirte a la tienda online de Samsung y rellenar tus datos personales con la opción de compra. Si te das prisa, podrás llevarte un descuento de 70 euros, quedándose en un precio total de 459 euros. Pero además, si seleccionas el método de pago por Bizum, conseguirás ahorrar otros 30 euros extra, por lo que solo pagarás un total de 429 euros.
Gran pantalla con tecnología AMOLED
Si algo que le hace diferente a un móvil de Samsung es su pantalla. Y es que por mucho que nos adentremos a la gama media, siempre va a ofrecer unas cualidades premium. En este caso, el Samsung Galaxy A56 5G cuenta con un panel Super AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución FHD+ con la que podrás disfrutar de una experiencia visual notable si eres asiduo a consumir películas y series a través de aplicaciones de streaming.
El diseño también es otro de sus puntos fuertes y está fabricado con un marco de metal sólido que añade una capa de resistencia Gorilla Glass Victus+, una de las más innovadoras. También trae consigo un nivel de protección IP67, lo que permite estar a salvo de ciertas sustancias, sobre todo si entra en contacto con el polvo y el agua.
A su vez, la batería de 5.000 mAh garantiza que se puedan ver 29 horas de vídeo ininterrumpidas, de tal manera que puedes olvidarte del cargador por un buen tiempo.

Triple cámara y rendimiento óptimo
Las cámaras de los dispositivos de Samsung es otro cantar. Muy pocos fabricantes ponen tanto mimo en estas herramientas como es el caso de los surcoreanos y esta vez se puede optar por el uso de tres cámaras totalmente diferenciadas. Por un lado, la lente principal presenta un conjunto de 50 MP con resultados bastante decentes, sobre todo en condiciones donde la luz es menos favorable. También se aprecia un objetivo ultra gran angular de 12 MP que añade más información a la captura, y la cámara macro de 5MP, para destacar primeros planos y otros detalles más precisos.
Finalmente, no hay que olvidar que el rendimiento juega un papel fundamental y, en esta ocasión, no iba a ser menos. El procesador personalizado Octa-core es esencial para mover prácticamente cualquier aplicación o juego, así como el uso de una memoria RAM de 8 GB o el almacenamiento interno de 256 GB para guardar una gran colección de fotos, vídeos y documentación. Asimismo, se ha mejorado el sistema de refrigeración para el su cuerpo metálico no se caliente demasiado al ejecutar programas más exigentes.