4K, HDR y 120 Hz: esta Smart TV perfecta para jugar tiene 800 euros de descuento

4K, HDR y 120 Hz: esta Smart TV perfecta para jugar tiene 800 euros de descuento

David Soriano

La próxima semana llega la festividad de Halloween, cada vez más asentada en Europa y puede que esto te importe más bien poco, pero Worten ha decidido recoger el guante de la tenebrosa celebración y montar su propia «Halloweek«, una semana llena de descuentos especiales en cientos de artículos como esta Smart TV.

Es gracias a esta promoción especial por la que puedes conseguir esta estupenda Sony Bravia XR Sony 55A90J que reduce más de 800 su precio, convirtiéndose en una ganga.

Smart TV OLED de 55 pulgadas

La Sony Bravia XR 55A90J tiene una pantalla de 55 pulgadas (139 centímetros de diagonal) con resolución 4K (3.840 píxeles x 2.160 píxeles) y un contraste sin igual con gran brillo y negros puros en un envolvente diseño sin bordes.

A diferencia del resto de tecnologías de panel, con el panel OLED el televisor tiene la capacidad de reproducir el negro puro y unos contrastes perfectos. Esto se consigue gracias a la iluminación individual de cada píxel del panel, dando lugar a 8,2 millones de zonas de iluminación, una cifra más de 3.000 veces superior a cualquier otra tecnología de iluminación actual.

Además, el procesador cognitivo XR de Sony permite sacar el máximo partido al panel OLED, otorgando un mayor brillo, claridad, contraste y la capacidad de obtener tonos intermedios en las sombras; el resultado final: una imagen más nítida y realista.

En el lado del sonido, Surround XR crea sonido Surround desde los laterales y en vertical para que puedas disfrutar de audio en 3D sin necesidad de altavoces de techo u orientados hacia arriba. Con la tecnología Acoustic Surface Audio+ y Surround 3D podrás disfrutar de unos graves profundos y un sonido inmersivo que procede justo de donde sucede la acción: «los diálogos surgen de los mismos actores; en un concierto, la música aflora de los instrumentos; y las explosiones del objeto que las genera».

La mejor compañía para una PS5

Al ser Sony también el fabricante de PlayStation 5, sus Smart TV van a ser siempre las que mejor se adapten la una a la otra. PS5 detecta automáticamente modelos concretos de TV Bravia XR y selecciona el mejor ajuste HDR. Así podrás captar los detalles y colores de las zonas más brillantes y oscuras de la pantalla incluso en escenas de alto contraste.

El modo de imagen por género automático cambia al modo juego para acelerar el tiempo de respuesta (proporciona un input lag más bajo) con modo automático de baja latencia (ALLM). Al ver películas o programas, vuelve al modo estándar para mejorar el procesamiento de imágenes y lograr escenas más expresivas.

A través de la entrada HDMI 2.1, y gracias al panel de 120 Hz reales, se otorga una mayor fluidez y nitidez al movimiento (120 frames por segundo). Al encender tu PS5, tu televisor la mostrará en pantalla y realizará todos estos ajustes automáticamente sin que pulses un solo botón.

Por supuesto, más allá de la sincronización entre dispositivos de la marca japonesa, otros sistemas como Xbox Series X & S también sacarán mucho partido de la pantalla 4K, el brillo HDR, la posibilidad de jugar hasta a 120 frames por segundo o un bajo input lag.

Su precio en la web del fabricante es de 2.599 euros, el mismo que hasta ahora costaba en Worten. Sin embargo, aprovechando estas rebajas especiales de «Halloweek», su precio se reduce más de 800 euros, pasando a costar solamente 1.779 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!