Ahora que llega el Mundial estrena Smart TV de 75 pulgadas con 800 euros de descuento

Ahora que llega el Mundial estrena Smart TV de 75 pulgadas con 800 euros de descuento

David Soriano

Ahora que se acerca la celebración del Mundial de fútbol, un evento deportivo que congrega a muchas personas delante del televisor, algo que se acrecentará teniendo en cuenta que es el primero que se disputa en invierno, puede que estés pensando en la compra de una nueva Smart TV.

Si tienes salón con espacio disponible para ello, siempre es mejor comprar una Smart TV lo más grande posible para disfrutar de una experiencia de imagen inigualable y justo eso es lo que ofrece esta televisión.

75 pulgadas y  Triluminos Pro

Esta Sony 75X81K es una Smart TV de 75 pulgadas, lo que te vendrá genial si además de una tele nueva querías aumentar el tamaño del panel. En este caso es de tipo LED e incluye una amplia gama de colores y el algoritmo exclusivo de Sony Triluminos Pro, que puede distinguir el color de la saturación, el matiz y el brillo para reproducir tonos naturales en cada detalle. De esta forma, podrás disfrutar de colores más cercanos a los que se ven en el mundo real.

Sony Smart TV

El procesador 4K HDR X1 limpia y perfecciona las señales de imagen, utilizando algoritmos avanzados para reducir el ruido y aumentar el detalle. Incluso las imágenes de menor resolución se mejoran a una calidad cercana a 4K con colores y texturas realistas, a fin de lograr una comunicación de mayor impacto.

X-Reality PRO con resolución 4K convierte las imágenes a una calidad cercana al 4K real. Las imágenes adquieren una calidad nítida y definida en tiempo real para mostrar más detalles de fuentes de imagen de una resolución inferior.

Google TV y Chromecast integrado

Descubre un mundo de aplicaciones y contenido en línea con la tecnología Android del sistema operativo Google TV. Utiliza la búsqueda por voz para buscar contenido de forma sencilla, sin escribir nada. Con Google Chromecast integrado y Apple Airplay puedes duplicar fácilmente tu contenido y disfrutarlo en tu televisor Sony.

En Media Markt podemos encontrar hoy este televisor con hasta 800 euros de descuento. Anteriormente costaba 1.999 euros, pero ahora en las Semanas Black que anticipan el Black Friday puede ser tuya por solo 1.199 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!