Estrena un Samsung 5G a precio de risa y llévate un regalo garantizado

Las operadoras están haciendo grandes esfuerzos los últimos años para que podamos disfrutar del 5G en más sitios. Esta tecnología hace que navegar sea mucho más rápido y eficiente hasta para la batería de nuestro dispositivo, pero para eso necesitamos uno que sea compatible. Esto ya no está reñido con el precio, y podemos encontrar en el mercado opciones bastante asequibles como este Galaxy A22 5G, que encima ahora te puedes llevar con un descuentazo.

Gracias a esta oferta de Worten, te puedes llevar el Galaxy A22 5G a casa por menos de 200 euros, y hacerlo tiene premio: la oferta incluye una tarjeta de 50 € para que gastes en la Google Play Store como tú quieras.

Un teléfono asequible ideal para todos

El Galaxy A22 5G sorprende por ser un teléfono un tanto pesado (200 gramos), pero que, sin embargo, se deja manejar estupendamente en mano. Samsung viene lanzando al mercado teléfonos económicos hechos con una trasera de plástico muy elegante pero a la vez sencilla, y por supuesto este A22 no iba a ser ninguna excepción. Aunque es cierto que los teléfonos de alta gama siempre vienen con una trasera de cristal, en estas de plástico no sufriremos con las huellas dactilares.

La pantalla es de 6,6 pulgadas, un tamaño que se puede considerar bastante grande. El panel que utiliza esta tiene tecnología TFT, pero ofrece una resolución Full HD+ y cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz. Sus niveles de brillo no están a la altura de otros teléfonos de Samsung, pero aun así ofrece unos niveles bastante altos con los que no tendremos problemas en ninguna situación.

Samsung Galaxy A22 5g (2)

Los teléfonos económicos que apuestan por el 5G suelen venir «recortados» en otros aspectos, especialmente en el procesador. No es el caso del Galaxy A22 5G, que cuenta con un MediaTek Dimensity 700, que junto a los 4 GB de RAM ofrece un rendimiento bastante bueno y acorde con el precio del dispositivo. Este modelo en concreto viene con 64 GB de almacenamiento interno, pero los podrás ampliar con una tarjeta MicroSD.

Autonomía bestial

No es que sea el principal motivo del peso del terminal, pero está claro que Samsung ha querido darle una batería enorme para que aguante más de un día de sobra. El Galaxy A22 5G cuenta con una batería de 5.000 mAh, más que de sobra aunque le demos caña al teléfono con juegos o con contenido de plataformas de streaming, por ejemplo. Esta además es compatible con la carga rápida de 15 W.

La cámara ofrece un buen rendimiento, especialmente de día. En la parte trasera tenemos un módulo fotográfico compuesto por 3 cámaras, donde destaca la principal que es de 48 MP y cuenta con apertura f/1.8. Las otras dos son un sensor ultra gran angula de 5 MP (f/2.2) y otro de 2M para la profundidad (f/2.0), que se suman a una cámara frontal de 8 MP. Estas óptimas, sumadas a las funciones de One UI hacen que nuestras fotos gocen de muy buena calidad, mucho mejor de lo que se podría esperar por el precio del dispositivo.

El precio habitual para este modelo del Galaxy A22 5G es de 229 euros, pero gracias a Worten ahora cuesta 169 euros. No dejes escapar este gran teléfono 5G y llévate de paso la tarjeta regalo para la Google Play Store.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!