5G, gran pantalla y carga rápida: llévate este OPPO con un gran descuento

Hoy en día casi todas las marcas de telefonía tienen un catálogo enorme de teléfonos para que cada consumidor pueda elegir aquel que se adapte mejor a sus necesidades (y a su presupuesto). Ya es posible compra un teléfono con grandes prestaciones sin hacer desembolsos estratosféricos, sobre todo si nos decantamos por una marca como OPPO. Esta tiene un buen número de teléfonos de gama media como este genial Find X3 Neo, que ahora además está de oferta en Worten.

Si estabas esperando el momento ideal para comprarte un nuevo teléfono genial a un muy buen precio, nos alegra informarte de que tu espera ya se terminó. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con este OPPO en Worten, donde te lo llevarás con un descuento del 17 %.

Su diseño es espectacular

Lo primero que más llama la atención de este OPPO es sin duda su diseño. El fabricante ha diseñado un teléfono que combina a la perfección una estructura metálica con cristal resistente Gorilla, por lo que tendremos en la mano un dispositivo elegante, muy minimalista pero a la vez bastante resistente a golpes y caídas. El Find X3 Neo es un teléfono delgado, y de hecho tiene un peso bastante cómodo para todo lo que ofrece: solo 184 gramos.

Otro de los puntos fuertes de este terminal está en su gran pantalla de 6,5 pulgadas. Estamos ante un panel AMOLED que cuenta con una resolución Full HD+ y un nivel máximo de brillo superior a los 1000 nits, lo que nos dará una visibilidad bastante buena incluso en situaciones de luz extrema. Los marcos son muy finos y la cámara frontal (de la que hablaremos más adelante) solo ocupa un mínimo hueco en la parte superior izquierda de la pantalla.

En su interior encontramos un gran procesador de Qualcomm como es el Snapdragon 865, procesador que da un genial resultado hasta con los juegos más exigentes. Esto, en combinación con los 12 GB de RAM y los 256 GB de almacenamiento, harán que tengamos un dispositivo todoterreno apto para todo. El terminal además cuenta con 5G, por lo que tendremos acceso a una velocidad superior de navegación.

Buena cámara y mejor carga rápida

La cámara del OPPO Find X3 Neo destaca por dar un resultado espectacular, sobre todo de día. En la parte trasera del teléfono encontraremos con un sensor principal de 50 megapíxeles (f/1.), un sensor gran angular de 16 megapíxeles (f/2.2), un teleobjetivo de 13 megapíxeles (f/2.4) y un sensor para macro de 2 megapíxeles. A esto debemos sumarle una gran cámara frontal para videollamadas o selfies, cámara que cuenta con 32 megapíxeles.

Este OPPO cuenta por último con una batería de 4.500 mAh. Con ella no tendremos problemas para aguantar algo más de un día, incluso si le damos bastante uso al dispositivo. El verdadero punto fuerte en lo que autonomía se refiere lo vamos a encontrar con su carga rápida, que en este caso es de 65 W. Gracias a ella no tendremos problema si nos quedamos sin batería, ya que esta será capaz de cargar el teléfono al completo en menos de una hora.

Como te hemos dicho al principio, este OPPO Find X3 Neo se encuentra ahora mismo con una oferta de lo más interesante en Worten. Con un precio habitual de 819 euros, ahora te lo puedes llevar a casa por 679 euros, todo un descuentazo.

¡Sé el primero en comentar!