55 pulgadas y 4K: llévate esta Smart TV Samsung por 470 euros

Una de las mejoras cosas que tiene la tecnología es que a medida que va evolucionando, se va volviendo más asequible poco a poco. En cuanto a televisores respecta, hace algunos era casi impensable hacerse con una Smart TV 4K de grandes proporciones, ya que eran realmente caras. Hoy en día eso ha cambiado, y por muy poco nos podemos hacer con algunas muy interesantes como esta de Samsung, que encima se encuentra ahora misma rebajada por debajo de su mínimo histórico.

Nunca es mal momento para cambiar de televisión, aunque siempre es mucho mejor estar al tanto de si aparece alguna oferta interesante como la que te traemos en el día de hoy. Si te das prisa, te puedes hacer con la Samsung UE55AU8005KXXC de 55 pulgadas con un descuento del 32 % gracias a esta nueva y temporal oferta de PcComponentes.

Un modelo ligero y muy fino

Esta Smart TV de Samsung se engloba dentro de la serie 8 de la compañía coreana, y se trata de un modelo de 2021. No pienses por eso que se trata de un televisor anticuado o que ya no merece la pena, nada más lejos de la realidad. La compañía coreana viene ya desde hace muchos años desarrollando y lanzando al mercado grandes televisores 4K de gama media que son geniales y que son mucho más atractivos desde el punto de vista económico.

Este modelo cuenta con un diseño que Samsung denomina AirSlim. Se trata de una Smart TV realmente delgada, ya que de hecho sin peana tiene un grosor de tan solo 2,57 centímetros. Este modelo tiene unas dimensiones de 123,1 x 74,88 x 22,66 cm, y un peso de tan solo 16 kg. Eso hace que tengamos un televisor realmente fácil de manejar, y que por supuesto también nos da la oportunidad de utilizar soportes VESA 200×200.

Otro detalle muy a tener en cuenta es que apenas tiene marco, lo que da la sensación de que las 55 pulgadas que tiene son más grandes aún. Los dos soportes que incluye este modelo permiten ponerlo en casi cualquier superficie, y aunque son finos cumplen su función a las mil maravillas.

Una calidad de imagen cristalina

Pasando ya a hablar de la calidad de imagen, no creo que a nadie le sorprenda que esta televisión Samsung se ve de diez. Este modelo Edge LED en concreto cuenta con la tecnología Dynamic Crystal Display, gracias a la cual veremos unos colores muy vivos y con un aspecto realista. Ya hemos comentado más arriba que se trata de un modelo 4K, pero cabe reseñar que además es compatible con la tecnología HDR10+, gracias a la cual se aumenta aún más la calidad de imagen.

Tecnología Dynamic Crystal Color

Es cierto que el panel tiene una tasa de actualización de 60 Hz, pero cuenta con la tecnología Motion Xcelerator, que dará una suavidad mucho mayor a los fotogramas y que hará que la tasa parezca mucho mayor. La Samsung UE55AU8005KXXC tampoco se queda atrás en sonido. Tiene dos altavoces con potencia de 20 W y cuentan con tecnología Dolby Digital Plus, gracias a la cual tendremos un sonido más potente y nítido.

El televisor cuenta con el sistema operativo Tizen, con el que tendremos acceso a todo tipo de aplicaciones. Además, también es compatible con todo tipo de asistentes de voz (Bixby, Amazon Alexa y Google Assistant), algo que siempre se agradece. Esta Smart TV tiene un precio habitual de 699 euros, pero gracias a esta oferta de PcComponentes, te la puedes llevar a casa ahora mismo por tan solo 469,99 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

1 Comentario