Ahórrate 1100 euros en esta Smart TV QLED Samsung 4K de 65 pulgadas

Han vuelto los Tecnoprecios de El Corte Inglés, la ocasión ideal si estás buscando renovar alguno de tus dispositivos electrónicos. Hoy venimos con una descuentazo de infarto con el que podrás tener una tele QLED de 65 pulgadas y ahorrarte la friolera de 1.100 euros.

Se trata de la Smart TV Samsung QE65QN95A un televisor con unas características increíbles a un precio de locos.

Neo QLED 4K y 65 pulgadas

El procesador Neo QLED 4K con Inteligencia Artificial del que dispone este televisor Neo QLED ofrece una experiencia en calidad de imagen más precisa y optimizada. Gracias a la IA mejora el sonido y avanza imagen a imagen para que disfrutes de una calidad 4K independientemente de la resolución original de los contenidos. Su panel antirreflejo evita cualquier tipo de distracción y los tan odiosos reflejos causados por el sol o una lámpara cuando estamos viendo nuestra serie o película favorita.

Dispone de Quantum HDR 2000 compatible con HDR10+ para un contraste más profundo y unos colores más vivos. Los nuevos mini LED crean luz de forma más precisa con un contraste nunca antes visto reproduciendo el 100% del volumen de color.

Esta Smart TV de Samsung hará que te sumerjas en una experiencia de sonido sin igual. OTS+ crea un sonido envolvente en 3D y gracias a la IA cada sonido se reproduce en el lugar exacto de la acción. Un modelo muy adecuado también para los amantes de los videojuegos, ya que podrán disfrutar de un juego fluido sin desenfoques gracias al proceso de mejora de frames FRC y el potente procesador que optimiza las escenas en movimiento hasta 120 Hz en 4K.

Samsung Neo QLED 65"

Samsung Neo QLED 65″

Todo en una misma pantalla

Este televisor Samsung cuenta con la función Multi View que permite dividir el televisor en múltiples pantallas para ver varios contenidos al mismo tiempo. Por ejemplo, podrás ver la pantalla de tu smartphone en la tele al mismo tiempo que ves una película. Una función compatible con dispositivos móviles con sistema operativo Android e iOS. Además, si tienes un terminal Samsung Galaxy con Android 8.1 o superior y lo acercas a la pantalla, automáticamente detecta el contenido que se está reproduciendo y pasa a reproducirse en la tele.

Los televisores Samsung tienen una app preinstalada llamada Samsung TV Plus que ofrece contenido en streaming gratis muy variado de diferentes géneros. Si necesitas buscar alguno de tus programas favoritos, puedes echar mano de la ayuda de los asistentes de voz Google Assitant, Alexa o Bixby.

Sus características técnicas se complementan con un diseño ultra fino que dará ese toque de elegancia a tu salón a la vez que disfrutas de una calidad de imagen espectacular. En estos momentos la Smart TV Samsung QE65QN95A de 65 pulgadas está disponible con un descuento del 39% sobre su precio recomendado de 2.799 euros, quedándose su precio final en 1.699 euros, es decir, puedes hacerte con ella por 1.100 euros menos.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!