Ahorra 550 euros al comprar esta Smart TV QLED de Samsung

Si estás pensando en cambiar de televisor no puedes dejar escapar esta oferta de El Corte Inglés en la que te ahorrarán 550 euros en una Smart TV con panel QLED de Samsung.

No todos los días uno puede ahorrarse la friolera de 550 euros en un televisor, así que si andabas en la búsqueda de una Smart TV para ti o para regalar estas navidades aquí tienes la candidata perfecta.

Procesador QLED 4K con IA

Se trata de la Smart TV Samsung QE65Q75A de 65″ con procesador QLED 4K con inteligencia artificial que transforma y mejora la calidad de sonido e imagen independientemente de la fuente de origen en la que el precio final se queda en 899,10 euros, cuando su precio habitual es de 1.449 euros.

Las Smart TV de Samsung cuentan con una plataforma de entretenimiento rápida, fácil e intuitiva para que disfrutes de los mejores contenidos e instales las aplicaciones que más utilices. Se trata de Samsung TV Plus, un servicio exclusivo para clientes que tienen un televisor Samsung en casa.

Esta Smart TV de Samsung cuenta con sistema operativo TIZEN y aplica la más revolucionaria y pionera tecnología de Inteligencia Artificial para transformar y mejorar la calidad de sonido e imagen.

Oferta Samsung QE65Q75A

Características principales

El televisor cuenta con tecnología inorgánica Quantum Dot capaz de convertir la luz en más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo. Además, también cuenta con un modo de juego panorámico que modifica el ratio de la pantalla a 21:9 y 32:9 para aportar una visión más completa del juego y disfrutar de una mejor experiencia. Podrás sacar el máximo partido con la nueva barra de juego que nos permite acceder rápidamente a los ajustes.

Por otro lado, mediante el sistema Digital Butler, la Smart TV de Samsung es capaz de detectar al instante todos los dispositivos cercanos al televisor y emparejarlos para que los puedas controlar a través de tu voz de forma remota.

La Smart TV Samsung QE65Q75A de 65″ también nos permite realizar videollamadas de forma sencilla con lo que estas navidades podremos conectar a todo color y tamaño con amigos y familiares para desearles unas felices fiestas.

Videollamadas con Smart TV Samsung QE65Q75A

Calidad de imagen

Esta Smart TV de Samsung es capaz de identificar en tiempo real los ruidos potencialmente molestos a nuestro alrededor y subir automáticamente el volumen de diálogo añadiendo claridad a las voces para que no nos perdamos nada de lo que está pasando.

Gracias a Wide Viewing Angle podremos ver la imagen completa independientemente de si estamos viendo la televisión de frente o en un lateral. Además, Quantum HDR 10+ resalta los detalles y el contraste para que podamos experimentar toda la potencia en cada imagen. Más allá de los estándares, el mapeo dinámico de tonos de HDR10+ crea negros más profundos, imágenes más vibrantes y detalles que antes pasaban desapercibidos. Si a esto le sumamos que el televisor ajusta automáticamente el brillo y el contraste en cada escena en función de la iluminación ambiental gracias a la IA, ya tenemos el televisor ideal para regalar estas navidades o hacernos un regalo a nosotros mismos ahorrando 550 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!