Casi a mitad de precio: estrena Smart TV QLED de Samsung 4K y 50 pulgadas con 40% de descuento

Casi a mitad de precio: estrena Smart TV QLED de Samsung 4K y 50 pulgadas con 40% de descuento

David Soriano

Las televisiones 4K se han vuelto con el paso del tiempo más asequibles de lo que eran en el pasado. Probablemente también tenga que ver el hecho de que cada vez buscamos tamaños superiores de Smart TV debido al incremento en la calidad de resolución y lo que antes era una televisión enorme de 50 pulgadas, ahora es un tamaño bastante discreto.

Si estás buscando una televisión de tamaño medio, la Q60B de Samsung, uno de sus modelos QLED, tiene un descuento para comprarla casi a mitad de precio.

Gran calidad de pantalla QLED

Por supuesto, hay que comenzar por lo más evidente y es la calidad que aporta el panel QLED de 50 pulgadas. Esto significa que ofrecen una gran calidad de imagen, independientemente de su resolución ya que su procesador puede escalar la calidad.

Esta tecnología tiene virtudes tan importantes como el ser capaz de generar un brillo muy alto y, como son compatibles con Quantum Dot, el realismo es fantástico. De esta forma, hablamos de modelos que son perfectos tanto para ver series como disfrutar de los juegos de las consolas.

Quantum HDR10+ resalta los detalles y el contraste para que puedas experimentar toda su potencia en cada imagen. Más allá de los estándares, el mapeo dinámico de tonos de HDR10+ crea negros más profundos, imágenes más vibrantes y detalles que antes pasaban desapercibidos.

Algo a destacar es que el diseño de todas las Smart TV en oferta es llamativo, como demuestra que el aprovechamiento frontal es magnífico debido a que los marcos que tienen las pantallas son muy pequeños, en esas «pantallas casi infinitas» que tanto gustan a los fabricantes a nivel de diseño. Esto, además, permite que estéticamente los televisores de los que hablamos sean atractivos y no desentonen nunca.

Para un televisor de semejante tamaño como este, también conviene resaltar que cuenta con AirSlim, el diseño con pantalla ultrafina que hace que tenga un grosor muy reducido, por lo que queda de lujo tanto encima de un mueble como colgada a la pared.

Tizen tiene un mundo de posibilidades

Como no podía ser de otra forma, esta Smart TV de Samsung cuenta con la última versión del sistema operativo Tizen, uno de los mejores sistemas operativos que hay actualmente para las Smart TV. Gracias a él tendremos acceso a un gran número de aplicaciones para instalar, entre las que se incluyen, como no podía ser de otra forma, todas las aplicaciones de streaming más populares que hay como Netflix, Amazon Prime Video o Rakuten TV. Además, esta televisión es compatible con Bixby, Alexa y Google Assistant.

Tizen

Una de las novedades más interesantes con las que cuenta esta televisión es que viene de serie con un nuevo mando a distancia que funciona con energía solar y que además puedes cargar por USB cómodamente. Este mando es bastante minimalista y sigue en la línea de los mandos que viene usando Samsung con sus Smart TV, pero aun así podrás seguir encontrando botones de acceso rápido a tus apps de streaming.

Gracias a la promoción actualmente en marcha en Worten, tienes ni más ni menos que un 40% en este modelo de televisor. Olvídate de pagar 899 euros y consíguela nueva por solamente 539 euros.

Ten en cuenta que este artículo tiene enlaces de afiliado. Si haces clic en alguno de ellos y compras algo, nosotros recibiremos una comisión. Sin embargo, esto no afectará el precio final para ti. Solo promovemos productos en los que realmente creemos y que pueden ser útiles para nuestros lectores. Muchas gracias por tu apoyo.

¡Sé el primero en comentar!