Conseguir una Smart TV OLED nunca ha sido tan barato: desplome en el precio de la LG C1

Los televisores LG OLED llevan ya unos años rindiendo a gran nivel y siendo ideales para ver contenidos y para jugar a videojuegos. Gracias a ofertas como la «FNAC segunda vida», ahora se están liquidando algunos modelos con la Smart TV perfecta y solamente algunos defectos estéticos en la caja.
LG lleva ya varios años haciendo Smart TV OLED de gran calidad, ideales tanto para ver contenido multimedia como para jugar con consolas. Este modelo en concreto es ideal para jugar con las últimas consolas que han llegado al mercado, tal y como veremos más adelante. Gracias a una rebaja especial en la C1 de LG, ahora la tendrás al mejor precio.
Un diseño delgado y muy elegante
Este modelo de LG es del año pasado, pero no te confundas: sigue ofreciendo una calidad que tiene muy pocos rivales. Esta C1 de 55 pulgadas tiene un diseño muy en la línea del resto de televisores de gama alta de LG, por lo que podemos esperar un marco casi inexistente (disfrutaremos del 95 % de la pantalla) y un grosor muy fino, especialmente por la parte superior donde es aún más delgada. Esta por cierto es bastante grande, por lo que nuestro televisor tendrá una estabilidad casi perfecta.
El panel OLED de esta C1 es sencillamente espectacular, y nos mostrará una gran nitidez en él los colores. Los negros, que es el punto clave de las televisiones OLED, son muy puros y cuentan con un nivel sobresaliente. Obviamente, podemos esperar de ella todas las tecnologías de imagen más recientes que hay en el mercado, como HDR10 Pro, HDR Dolby Vision IQ o HLG Pro. Algo que es muy interesante de esta línea de televisores es que cuenta con un sensor ambiental que capta la luz solar para adaptar la calidad de la imagen o la configuración de esta.
Si seguimos hablando un poco de lo que esta LG es capaz de hacer, no podemos obviar su sistema operativo. Esta llega de serie con WebOS 6, un sistema que es sencillo, pero que está lleno de funcionalidades. No tendremos problema alguno para utilizar las aplicaciones más populares como Netflix o YouTube. El mando cuenta también con una especie de puntero que nos servirá para desplazarnos por él, lo que hace su manejo mucho más cómodo.
Ideal para disfrutar de videojuegos
Gracias al nivel de calidad de su panel, este LG C1 de 55 pulgadas es estupendo para ver películas y series, pero es aún mejor para jugar. Cuenta con puertos HDMI 2.1, que son imprescindibles si queremos jugar con PlayStation 5 o Xbox Series X a 4K y 120 fps. No solo eso, sino que además cuenta con Nvidia G-Sync y AMD FreeSync, dos sistemas que harán que la imagen sea mucho más suave y que no suframos ni cortes ni retardos de ninguna clase.
El sonido de serie de esta televisión hace que no sea necesario acudir a un sistema externo. Cuenta con una potencia de 40W que es más que suficiente para una sala de gran tamaño, y además cuenta con procesamiento por IA y Dolby Atmos para potenciar su calidad. En cuanto a conectividad, esta LG tiene soporte para doble banda (2.4 GHz y 5 GHz), Bluetooth 5.0 y tiene integrado Miracast y Air Play 2. También es compatible con Alexa y el Asistente de Voz de Google.
Por norma general, esta C1 de LG tiene un precio bastante alto, pero gracias a esta oferta de FNAC puedes hacerte con ella por 899 euros, un gran descuento simplemente por tener la caja rota, ya que aseguran desde «FNAC segunda vida» que el aparato está en perfectas condiciones.
Ten en cuenta que este artículo tiene enlaces de afiliado. Si haces clic en alguno de ellos y compras algo, nosotros recibiremos una comisión. Sin embargo, esto no afectará el precio final para ti. Solo promovemos productos en los que realmente creemos y que pueden ser útiles para nuestros lectores. Muchas gracias por tu apoyo.