A mitad de precio: enorme rebaja en esta Smart TV Nanocell

El tamaño de 55 pulgadas para una Smart TV es una gran alternativa si tienes un salón amplio o simplemente quieres una pantalla más grande de la que tienes actualmente. Generalmente, a mayor tamaño, mayor precio, pero hoy tenemos un modelo de LG que está a un precio de escándalo.

La Smart TV LG 55NANO796PC es el modelo en oferta del que te vamos a hablar hoy. Ya verás que cuando acabes de leer sus características te va a parecer mentira que esté a ese precio.

Nanocell para amantes del cine

Si queremos un televisor con tecnología Nanocell, el equivalente a QLED de Samsung, tenemos en un ofertón este modelo de LG del 2021. Este televisor LG utiliza las nanopartículas de la tecnología NanoCell para filtrar y refinar los colores, eliminando las impurezas de la longitud de las ondas RGB. El resultado es que en la pantalla solo aparecerán colores precisos y puros, para imágenes llenas de vitalidad y realismo.

Hablamos de una pantalla de 55 pulgadas a resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles), compatible con formatos HDR: HDR10, HDR HLG y HDR GiG para una auténtica experiencia cinematográfica en tu casa.

Hablando de cine, el Filmmaker Mode desactiva la interpolación del movimiento y, al mismo tiempo, conserva las relaciones de aspecto, los colores y los fotogramas originales. Gracias a esto, podrás disfrutar del cine como fue creado por el director, para que disfrutes de la película tal y como él pretendía.

Este mismo resultado cinematográfico también se aplica al sonido, ya que la combinación del procesador de sonido AI Sound & Virtual Surround te permitirá disfrutar del sonido envolvente 360º como en el cine.

Buena Smart TV para jugar

Game Optimizer ajusta automáticamente la configuración de la imagen, optimiza los gráficos y la visibilidad para garantizar la mejor experiencia de juego, con cualquier juego. La colaboración de LG con Xbox garantiza una experiencia de juego de última generación. ALLM y eARC cumplen con las últimas especificaciones de HDMI 2.1 que permiten visualizar contenido de movimiento rápido en mayor resolución y gráficos sincronizados y fluidos.

LG ThinQ le permite realizar operaciones simples de comando y control de su ecosistema de hogar inteligente e Internet de las cosas (IoT) con reconocimiento de voz. Además, es compatible con los asistentes Google Assistant, Alexa y Air Play 2, entre otros. Si eres aficionado al deporte, puedes activar las alertas deportivas que te informarán de los resultados de fútbol y otros deportes, así como permitirte acceder directamente al canal que lo esté emitiendo.

Gracias a unas rebajas en Worten, esta Smart TV pasa de costar 799 euros a poder ser tuya por solo 379 euros, un 52% de descuento. El descuento es válido hasta el 18 de julio o hasta agotar stock, así que date prisa y no te quedes sin ella.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

1 Comentario