Llévate esta Smart TV de LG con 700 euros de descuento

Las televisiones de alta gama son fantásticas para ver películas o para jugar a videojuegos, pero por desgracia no están al alcance de todos los bolsillos. Desembolsar en una Smart TV más de 1.000 euros es algo complicado y que a más de uno le duele. Sin embargo, si estamos atentos a las ofertas que van apareciendo en Internet nos podemos ahorrar un buen dinero, y si estabas buscando una televisión nueva no te pierdas esta LG porque baja su precio casi a la mitad.

Si te das prisa y aprovechas los días sin IVA de Worten, te puedes llevar a casa esta Smart TV OLED de LG con un descuento del 47 %, por lo que te estarías ahorrando prácticamente 700 euros.

Calidad de imagen brutal

No es ningún secreto que LG es uno de los mejores fabricantes de televisiones hoy en día, y eso se nota en esta LG 48C15 desde el primer momento que le echamos un vistazo. Cuenta con un diseño muy elegante que no desentonará en ninguna sala. Estamos además ante un dispositivo muy fino, ya que aunque con la peana tiene un grosor de 4,7 centímetros, la parte que solo es pantalla apenas tiene unos milímetros. Para los que odian los marcos grandes en las televisiones esta LG es perfecta, puesto que apenas ocupan 0,9 centímetros.

Pasando ya a hablar de la calidad de su imagen, esta Smart TV LG tiene una resolución 4K, y con la tecnología OLED con la que cuenta veremos unos colores muy vivos junto con prácticamente los mejores negros que podemos encontrar en el mercado. Este modelo en concreto es de 48 pulgadas, un tamaño bastante intermedio y que será para salas que no tienen un tamaño descomunal. Por supuesto, es compatible con HDR 10 Pro y Dolby Vision.

Viene de serie con el sistema operativo WebOS 6.0, por lo que no tendremos problemas para disfrutar de las mejores apps disponibles. De hecho este incluye funciones de inteligencia artificial que ayudarán a mostrar recomendaciones según nuestros gustos. Viene incluido en la caja de la televisión el mando Magic Control, uno de los mejores mandos a distancia que te permite apuntar a la pantalla para hacer scroll como si fuese un ratón, o utilizar controles por voz con Alexa o el Asistente de Google.

Ideal para cualquier uso

Si hablamos de usos, podemos afirmar que esta LG 48C15 es un auténtico todoterreno de televisión. Da igual que quieras ver contenido multimedia o jugar con tu videoconsola de nueva generación, esta Smart TV va a dar un rendimiento igual de bueno. Cuenta con puertos HDMI 2.1, que son los únicos que permiten usar estas consolas a 120 Hz con una resolución 4K contando con 1 ms de input lag. Además, cuenta con las tecnologías NVIDIA G-Sync y AMD Free Sync, que harán que la imagen con los videojuegos sea mucho más fluida.

El apartado sonoro de esta televisión no se queda atrás, y cuenta con un sistema con una potencia total de 40 W gracias al cual no te hará falta acudir a ningún tipo de dispositivo externo de sonido. El Dolby Atmos que también es compatible con esta LG hará que el sonido sea aún mejor y mucho más nítido.

Este modelo de LG de 48 pulgadas tiene un precio habitual de 1499 euros, pero si te haces con ella en Worten desde hoy hasta el próximo 6 de junio, solo te costará 799,99 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!