Una oferta tan buena que parece mentira: Smart TV Neo QLED con 1.000 euros de descuento

A tan solo unos pocos días de que comience oficialmente el Black Friday, hay multitud de comercios que ya están publicando sus ofertas para que no tengas que esperar a un día concreto para conseguir una Smart TV nueva al mejor precio.
En Media Markt tenemos ahora mismo las Semanas Black, que nos permiten conseguir una Samsung Neo QLED de 65 pulgadas con 1.000 euros de descuento. Sin duda, es una oferta tan buena que parece mentira, pero afortunadamente es real y te va a permitir ahorrar bastante dinero.
Da la bienvenida a una Smart TV Neo QLED
Esta QN90B es una televisión de 65 pulgadas (163 centímetros de diagonal) a resolución 4K UHD (3.840 x 2.160 píxeles) y Quantum Matrix Technology la tecnología para mostrar más luz y contraste en 4K con Mini LED, reproduciendo más de 1000 millones de colores.
En cuanto al panel, la tecnología Neo QLED es el nombre comercial que Samsung ha puesto al Mini LED, que cuenta con LEDs que son 40 veces más pequeños que los LEDs que encontrábamos en los televisores actuales con local dimming, pudiendo controlarlos de manera independiente en miles de zonas de iluminación local.
Su Procesador Neo QLED 4K con IA ofrece una experiencia en calidad de imagen más precisa y optimizada gracias a la Inteligencia Artificial avanzada que mejora el sonido y analiza imagen a imagen, podrás disfrutar de una calidad 4K independientemente de la resolución original.
La experiencia de cine en casa se completa con sus altavoces 60W con Dolby Atmos. El sonido multidimensional creado por altavoces superiores, centrales e inferiores y el televisor Neo QLED te sumergirán dentro de una experiencia cinematográfica.
Si además de cine también eres de videojuegos, esta Smart TV es perfecta, pues, además de la resolución 4K, puedes disfrutar de un juego suave, sin retrasos ni escenas borrosas gracias a contar con Motion Xcelerator Turbo+, que optimiza todo lo que tiene que ver con los juegos asegurando la máxima fluidez de la sucesión de imágenes y tecnología AMD FreeSync Premium Procon la que experimentarás menos parpadeos y cortes en las escenas, además de una experiencia de juego más fluida y de alto rendimiento, gráficos excepcionales de alto rango dinámico y una baja latencia para ganar todas las partidas.
Otra característica que ofrecen todos los Neo QLED es que cuentan con HDMI 2.1, ideal para usarlos tanto con las consolas de nueva generación y con nuestro PC de gama alta. También tenemos compatibilidad con tecnologías HDR10+ y HLG, pero no Dolby Vision, ya que Samsung sigue apostando por potenciar su estándar abierto de HDR.
Como modelo de 2022, es uno de los que permiten jugar a los títulos incluidos en Xbox Game Pass directamente desde el televisor vía streaming, con el juego en la nube de Xbox y sin necesidad de consola, aunque si la tienes (o una PlayStation 5), tendrás la mejor calidad que comentábamos antes.
Nueva experiencia de sonido
Además de contar con dos potentes altavoces 60W con Dolby Atmos, esta Smart TV integra tecnologías que mejoran la calidad y nitidez de audio. OTS Lite o Object Tracking Sound Lite es una tecnología de sonido de los televisores Samsung con altavoces 2.0 que rastrea los objetos de las escenas, localizando de donde viene el sonido en la pantalla.
Con SpaceFit Sound, disfrutas de un sonido optimizado y adaptado a tu espacio. Gracias a los sensores que detectan el entorno, los nuevos televisores Neo QLED ajustan los parámetros para una mejor experiencia de sonido.
El Active Voice Amplifier (AVA) identifica en tiempo real los ruidos potencialmente molestos de tu alrededor y sube automáticamente el volumen del diálogo, añadiendo claridad a las voces. Aunque no puedas ver tu TV en paz y tranquilidad, al menos no te perderás nada importante.
Como puedes ver si entras en el enlace de compra a Media Markt, hoy su precio está reducido de 2.329 euros a solamente 1.599 euros, que ya de por sí es un 31% de descuento que se agradece bastante.
Sin embargo, os hemos prometido 1.000 euros de descuento y esto es debido a que Samsung tiene en marcha una nueva promoción de cashback por el que puedes conseguir hasta 250 de reembolso dependiendo del modelo de TV y esta concretamente tiene el máximo. Sumando descuento más promoción, el precio final de esta tele serían unos increíbles 1.349 euros.
Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.