Esta Neo QLED rebaja a la mitad su precio: ¡Smart TV nueva este verano!

Si queremos comprar una Smart TV de 75 pulgadas, además del espacio disponible para colocarla, habrá que mirar el bolsillo, pues semejante tamaño de pantalla suele ir asociado a una buena cantidad de euros que gastar. Es por ello que, como no es tan frecuente que bajen de precio en comparación con otros modelos de venta más frecuente, cuesta encontrar algún chollo que, aunque todavía algo caro, merezca la pena con respecto a los precios habituales.

Eso es justo lo que hemos encontrado en esta Neo QLED de Samsung de 75 pulgadas, la QE75QN95A, una Smart TV 4K a su mejor precio en muchos meses en esta oferta de FNAC.

Pantalla Neo QLED de 75 pulgadas

Como decíamos, se trata de una televisión de 75 pulgadas (189 centímetros de diagonal) a resolución 4K UHD (3.840 x 2.160 píxeles). En cuanto al panel, la tecnología Neo QLED es el nombre comercial que Samsung ha puesto al Mini LED, que cuenta con LEDs que son 40 veces más pequeños que los LEDs que encontrábamos en los televisores actuales con local dimming, pudiendo controlarlos de manera independiente en miles de zonas de iluminación local.

Samsung QN95A

Samsung QN95A

A eso se le suma que el encapsulado que usan este año reduce la dispersión de luz. Con ambas mejoras, se reduce el blooming y se tiene una imagen más realista en términos de color y luminosidad. El brillo alcanza los 2.000 nits en las QN95A.

Otra característica que ofrecen todos los Neo QLED es que cuentan con HDMI 2.1, ideal para usarlos con las consolas de nueva generación y con nuestro PC de gama alta. También tenemos compatibilidad con tecnologías HDR10+ y HLG, pero no Dolby Vision, ya que Samsung sigue apostando por potenciar su estándar abierto de HDR.

Además, presenta una pantalla antirreflejos para olvidarte de los molestos reflejos del sol mientras estás viendo una película.

Tizen 6.0 y procesador Neo QLED 4K

Los televisores de 2021 de Samsung cuentan con HDMI 2.1, HDR10+, 120 Hz, VRR, ALLM, AMD FreeSync Premium Pro y eARC. Incluye Tizen 6.0 como sistema operativo, al ser un modelo del año pasado, Samsung Health para entrenamiento deportivo y todas las grandes apps de Smart TV del mercado. Este sistema operativo presenta una fluidez envidiable para navegar entre las miles de aplicaciones que puedes instalar en la Smart TV.

El potente procesador de los nuevos televisores Neo QLED ofrece una experiencia en calidad de imagen más precisa y optimizada. Gracias a la Inteligencia Artificial avanzada que mejora el sonido y analiza imagen a imagen, podrás disfrutar de una calidad 4K independientemente de la resolución original.

A pesar de su tamaño, su diseño hace que ocupe el menor espacio posible. Es uno de los modelos de Samsung con UltraSlim, el diseño ultradelgado con solamente 2,7 cm de grosor, muy útil sobre todo si tienes pensado colgarla en la pared, pues apenas sobresaldrá.

Esta enorme no tiene un precio tan enorme y, teniendo en cuenta que costaba cerca de 4.000 euros cuando se puso a la venta hace menos de un año, parece todo un chollo poderla conseguir ahora mismo a 1.999 euros en FNAC. Todavía es un pico, pero la calidad cuesta y a esta Smart TV le sobra.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!