1200 euros menos en MediaMarkt por esta increíble Smart TV de Samsung con 75 pulgadas y 4K

1200 euros menos en MediaMarkt por esta increíble Smart TV de Samsung con 75 pulgadas y 4K

Daniel Caballero

Para tener un televisor de 75 pulgadas hay que buscar un buen hueco. De tenerlo, aquí puedes tener la oportunidad perfecta para ahorrarte dinero en tu próxima Smart TV. En esta ocasión, MediaMarkt rebaja más de 1.200 euros en este modelo QLED y 4K de Samsung.

Esta Smart TV QN85B Neo QLED de Samsung con 75 pulgadas puede ser una de las mejores opciones si estabas buscando un gran televisor para tu salón. Con este modelo podrás convertir tu salón en una auténtica sala de cine y al mejor precio.

Smart TV con pantalla Neo QLED

Si el tamaño de la pantalla juega un papel importante en tu decisión, este televisor de 75 pulgadas y resolución 4K de Samsung puede que te convenza. Uno de los detalles más llamativos de esta Smart TV es que sus mini LED consiguen controlar la luz de una manera precisa en zonas oscuras o de mucho brillo. De esta forma, este televisor ofrece unas imágenes más vivas y realistas que nunca.

Samsung QE75QN85BATXXC

 

Además, gracias a la IA avanzada de este modelo de 2022 se consigue mejorar el sonido y analizar la imagen que aparezca en pantalla. Incluso, se puede disfrutar de una calidad 4K independientemente de la resolución original del contenido que vayas a reproducir. Y todo por 1.599 euros en vez de 2.899 euros, es decir, 1.300 euros menos de lo que costaba. Incluso, ahora en MediaMarkt al comprar una TV Neo QLED, si te registras puedes llevarte 200 euros de reembolso (promoción disponible hasta el 3 de mayo).

Otro de los extras de este televisor de Samsung es su pantalla antirreflejos. Con esto nunca más te distraerán los posibles reflejos del sol. Y con su modo EyeConfort el televisor Neo QLED QN85B consigue ajustar el brillo y el color según la hora del día para evitar molestias, facilitar el descanso ocular y reducir la fatiga visual. Sin olvidar su tecnología Real Depth Enhancer que mejora el contraste y profundidad de cada escena de tal forma que parecerá que estás viendo un contenido en 3D.

Gran sonido y calidad para juegos

A nivel de sonido, este modelo de la marca surcoreana cuenta con un audio multidimensional 60 W con Dolby Atmos creado por altavoces superiores, centrales e inferiores. Por lo que podrás hacer de tu salón una sala de cine o de entretenimiento sin ningún tipo de problema. Y lo mejor de todo es que mejorarás la experiencia inmersiva cada vez que empieces una película, serie o te pases la tarde jugando a tus videojuegos favoritos. Si conectas una barra de sonido, gracias Q-Symphony, se combinará tanto el audio de la barra como de la TV para que no se anule ninguno y se cree una atmósfera completamente envolvente.

Además, esto último mejora por dos gracias a su tecnología Motion Xcelerator Turbo y al Gaming Hub. Esta funcionalidad permite resolución 4K y 120 Hz en todo momento, mientras que su plataforma integrada de gaming ofrece a los usuarios juegos en streaming.

En cuanto a su sistema operativo, te ofrecerá una gran variedad de apps. Por lo que encontrarás toda clase de opciones de entretenimiento como Netflix, Disney+, HBO Max y muchas más alternativas. Al igual que viene con los asistentes de Google y Bixby integrados. Además, este televisor también es compatible con Alexa. Pero, si te preocupan las conexiones, estas son las más importantes: 2 entradas satélite, 4 puertos HDMI, Bluetooth, WiFi, puerto LAN y dos entradas USB.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!