Esta Smart TV QLED de Samsung con 65 pulgadas y 4K está ahora al 50% de descuento

Tener un buen televisor en casa marca la diferencia. No solo para ver Netflix, sino también para sorprender a tus invitados. Además, en cuanto al tamaño, todo dependerá del espacio que tengas en tu casa. Pero, si te sobra, puedes comprar esta Smart TV de Samsung con 65 pulgadas y pantalla QLED.
Si todavía no habías visto el televisor QLED Q75B de Samsung, esto es todo lo que vas a tener que saber de este modelo para ver si realmente merece la pena comprarlo. Aunque, ya te dejamos claro que ahora está a más del 50% de descuento.
TV de Samsung con 65 pulgadas
Pantalla QLED y 65 pulgadas. Estos dos puntos seguramente ya te gustan. Pero, si te decimos que está al 54% de descuento, te va a gustar todavía más. No siempre encontramos este tipo de chollos. Por lo que Worten nos ha sorprendido para bien.
En cualquier caso, hay que tener en cuenta que este modelo de la firma Samsung cuenta con un rango de colores muy amplio. Además, ofrece compatibilidad con tecnologías como HDR10. Aunque, sin duda alguna, una de las mejores características de esta Smart TV es que ofrece retroiluminación Edge LED para asegurar una alta potencia en el brillo. Incluso, usa la tecnología Quantum Dot para no fallar en la precisión.
Y es que, estamos ante una TV que tiene todo tipo de tecnologías. Por ejemplo, viene acompañado de Ultimate Dimming. Esta opción sirve para optimizar de una manera más que notable el contraste de la imagen del televisor. Divide la superficie de la pantalla en pequeñas zonas que trabajan de forma independiente y precisa. Y, como no podía ser de otra manera, no le falta la resolución 4K.
Sistema operativo Tizen
Todos los televisores de Samsung más recientes vienen con Tizen, el sistema operativo de la marca que nos ofrece un amplio abanico de posibilidades. Por ejemplo, al tener la última versión del software, conseguiremos tener acceso a las apps de moda: Netflix, YouTube, Prime Video, Apple TV, Spotify o hasta TikTok.
Además, podemos usar los famosos asistentes de voz, como Google o Alexa, para controlar el televisor con la voz. Entre las cualidades de este modelo, también encontramos funciones extra como el modo Auto Game que nos ayudará a ajustar la Smart TV al tipo de juego que queremos disfrutar. En cuanto al sonido, sus altavoces estéreo tienen una potencia de 20 W. Así mismo, viene con cuatro puertos HDMI y un par de puertos USB. Hay que tener en cuenta que a través de sus puertos HDMI se puede conseguir una resolución 4K con 120 Hz. Al igual que cuenta con un HDMI eARC.
Pero, no cabe duda de que su precio es uno de los mejores puntos de este televisor de Samsung. Más que nada, porque ya no tendremos que pagar 1.599 euros, sino que su precio se ha desplomado hasta los 739,99 euros con el descuento de Worten del 54%. Por lo que es una oferta que no está nada mal si miramos todas sus características. Y más teniendo en cuenta que es una Smart TV con 65 pulgadas.
En este artículo te puedes encontrar enlaces de afiliado. Al hacer clic en alguno de ellos y comprar algo, nos generará una comisión. No obstante, esto no tiene incidencia en el precio final del producto. Solo recomendamos productos en los que realmente creemos y que pueden ser útiles para quien consulta el artículo.