4K, 120 Hz, 65 pulgadas: Smart TV Samsung a precio de risa

Sabemos que muchas veces queremos el producto tecnológico más moderno con tal que se pone a la venta, pero en ocasiones la espera tiene premio. Los precios suelen caer enormemente una vez que salen los modelos del siguiente año, sin que la tecnología haya avanzado tanto como para que la rebaja suponga hacerte con un modelo obsoleto de Smart TV.

Esto mismo pasar con la Samsung QE65QN85A, uno de los mejores modelos del pasado 2021, que ya está disponible con una rebaja de unos 1.000 euros con respecto a su precio inicial gracias a una increíble oferta en Media Markt.

Gama Neo QLED 2021 de Samsung

Este televisor forma parte de la gama de Smart TVs de Samsung en 2021, más concretamente es uno de los modelos con tecnología de panel Neo QLED. Hablamos de un televisor de 65 pulgadas y resolución 4K.

Samsung Adaptative Picture

Samsung Adaptative Picture

Gracias a la exclusiva tecnología Quantum dot de Samsung, los televisores Neo QLED reproducen el 100% del volumen de color (según el estándar DCI-P3), mostrando escenas brillantes y oscuras con cualquier nivel de brillo.

Para que los cambios en el entorno no te afecten, integra Adaptative Picture, para experimentar una calidad de imagen perfecta sin tener que hacer ningún ajuste en la configuración. El televisor ajusta automáticamente el brillo y contraste de cada escena en función a la iluminación ambiental gracias a la Inteligencia Artificial

Tu próxima Smart TV gaming

Es una gran opción si estás pensando en que sea tu nuevo televisor para gaming. En primer lugar, porque tiene las mejores características disponible para jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X: 4K y 120 Hz para poder jugar hasta a 120 frames por segundo.

Motion Xcelerator Turbo+

Motion Xcelerator Turbo+

Con Motion Xcelerator Turbo+ experimentarás imágenes más nítidas con un juego ultra fluido sin desenfoques gracias al proceso de mejora de frames (FRC) del nuevo procesador y gracias al Modo Juego Panorámico podrás modificar el ratio de la pantalla a 21:9 y 32:9 para tener una visión más completa del juego. Además, la tecnología FreeSync Premium Pro reduce los saltos y cortes en las escenas.

Podemos encontrar este televisor con una buena oferta en Media Markt. Parece mentira que el precio de venta recomendado de esta Smart TV fuera de 2.199 euros cuando se puso a la venta y ahora pueda ser tuya a un precio de 1.195 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!