Este reloj de Samsung con 4G y más de 90 modos deportivos está ahora tirado de precio

Este reloj de Samsung con 4G y más de 90 modos deportivos está ahora tirado de precio

Daniel Caballero

Uno de los mejores accesorios que podemos llevar con nosotros y nuestro móvil es un smartwatch. Hoy en día este tipo de dispositivos se han vuelto para muchos indispensables, ya que pueden leer mensajes, correos electrónicos, consultar la frecuencia cardíaca o hasta saber qué tal dormimos por las noches.

Y de entre todos los relojes inteligentes, nos encontramos con el Samsung Galaxy Watch4. Un modelo que no solo nos dejará llevar un registro de todos los tipos de deportes y entrenamientos que realicemos, sino que, además, viene acompañado de 4G, por lo que no necesitaremos tener conectado el reloj al teléfono para tener acceso a Internet.

Un reloj inteligente para todo

Uno de los primeros puntos en los que nos tenemos que fijar del Samsung Galaxy Watch4 Classic es su pantalla. De hecho, estamos ante el modelo de 46 mm con una pantalla de Super AMOLED de 1,4 pulgadas, que nos ofrece una resolución de 450 x 450 píxeles. Por lo que no está nada mal para un smartwatch deportivo en el que tendremos multitud de funciones. Y no te preocupes por su display, ya que es resistente a arañazos, gracias a que cuenta con Corning Gorilla Glass con DX.

Su panel táctil es perfecto, no solo para leer mensajes, sino también para otro tipo de mensajes como correos electrónicos o notificaciones. Y si nos adentramos un poco más en el smartwatch de Samsung, podremos encontrar que viene acompañado de un procesador Samsung Exynos W920. Un chip en particular que nos dará la potencia necesaria para que no se quede pillado en ningún momento. Aunque, lo mejor de todo esto es ahora mismo su precio. Normalmente, podemos encontrar este modelo por unos 450 euros o más (465,19 euros en PcComponentes), sin embargo, ahora está disponible por un precio de 255,10 euros:

Además, este modelo Classic de 46 mm tiene una RAM de 1,5 GB y 16 GB de almacenamiento interno. Así mismo, tiene una batería de 361 mAh, lo que nos ofrece unas 40 horas de autonomía. Por lo que no tendremos que cargarlo todos los días.

Samsung Galaxy watch4 classic

Sistema operativo y modos deportivos

En su interior, nos encontramos con un sistema operativo Wear OS con la capa de personalización de Samsung por encima. Además, este software funciona muy bien, no solo a la hora de navegar por su menú, sino al ejecutar las herramientas del reloj inteligente.

Y otra de las grandes ventajas de este wearable de Samsung es que es capaz de detectar la actividad física para hacer un seguimiento de tus rutinas de entrenamiento. Además, admite más de 90 ejercicios. Por lo que será más fácil que nunca llevar un seguimiento del deporte que realizamos. Incluso, con este modelo podremos medir la composición corporal en apenas unos segundos: porcentaje de grasa corporal, masa muscular, la cantidad de agua en tu cuerpo y mucho más. Por lo que tiene todo tipo de funcionalidades que lo convierten en uno de los mejores smartwatches del momento.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!