5G, cuatro cámaras y una pantalla increíble: el mejor Samsung por fin tiene un gran ofertón

5G, cuatro cámaras y una pantalla increíble: el mejor Samsung por fin tiene un gran ofertón

David Soriano

Los modelos de gama alta suelen ser el objeto de deseo de aquellos que buscan las mejores características para su smartphone nuevo. Sin embargo, a excepción de algunas marcas, otras como Samsung suelen tener precios que dan vértigo de salida, por lo que conviene esperar y aprovechar alguna de las rebajas que haya para ese modelo, siendo las mejores las que preceden a la presentación de sus modelos sucesores.

Cuando el año pasado Samsung lanzó al mercado el Samsung Galaxy S22 Ultra, sus especificaciones nos llamaron mucho la atención, pero su precio era algo prohibitivo, por lo que hemos estado siguiendo atentamente cualquier rebaja para este modelo.

El mejor smartphone de Samsung

A la espera de lo que puedan ser los Galaxy S23, que se presentarán el 1 de febrero, el móvil más premium de la marca coreana sigue siendo este. La pantalla de este S22 Ultra es una de sus principales bazas. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución QHD+ de 3080 x 1440 píxeles, una pantalla perfecta para disfrutar en ella de cualquier contenido multimedia o de los mejores videojuegos. Esta cuenta además con una tasa de refresco de 120 Hz, y un nivel máximo de brillo de 1750 nits, lo que la convierten en una de las mejores pantallas que nos podemos encontrar actualmente.

En el corazón de este Galaxy S22 Ultra encontramos el procesador Exynos 2200, el procesador más potente que ha fabricado Samsung hasta la fecha. Este procesador va acompañado de una GPU de AMD, siendo el primer procesador capaz de traer el conocido como Ray Tracing a los teléfonos móvil.

A este procesador lo complementan 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, por lo que tendrás con él un teléfono que te podrá durar perfectamente varios años sin que alcances el máximo de espacio disponible. El teléfono llega con Android 12 y One UI 4.1 de serie, así como con el S Pen, un lápiz con el que podremos hacer de todo: escribir notas, dibujar y controlar tu móvil con tan solo sacarlo de su parte inferior, contando en este modelo con una latencia mejorada.

Galaxy S22 Ultra

La parte delantera y trasera están equipadas con el resistente Corning Gorilla Glass Victus+, que protege mejor la increíble pantalla frontal y el panel trasero de las caídas y ofrece resistencia a los arañazos. Tanto el teléfono Galaxy S22 Ultra como el S Pen están clasificados como IP68, por lo que son resistentes al agua y al polvo.

Cámaras excelentes y gran autonomía

La cámara principal del Galaxy S22 Ultra es la mejor que se ha montado en un terminal de la marca y uno de los mejores del mercado actual, con una gran cámara principal de 108 MP, que se complementa con una cámara ultra gran angular de 12 MP, una cámara teleobjetivo de zoom óptico x3 de 10 MP y otra cámara de zoom óptico x10 y 10 MP. La cámara selfie es otra pasada, situándose en los 40 MP.

Además, tampoco encontraremos problemas a nivel de autonomía, pues el teléfono incorpora una batería de 5.000 mAh que puede durar para todo el día sobradamente gracias a la tenología potenciada por IA que se adapta de forma inteligente a tu forma de usar el móvil, por lo que puedes ahorrar batería para cuando más la necesitas.

En el proceso de carga, tendrás una carga super-rápida de 45 W y también cuenta con la ya habitual Wireless PowerShare de Samsung, que permite compartir inalámbricamente tu batería con un amigo o, incluso, cargar tus auriculares de forma inalámbrica sobre la marcha.

Como MediaMarkt está celebrando los Samsung Days, podrás ver que este teléfono tiene una rebaja desde los 1.359 euros a 1.199. Sin embargo, ese no es su verdadero descuento final, sino que en el carrito podrás comprobar que se te descuentan otros 200 euros, por lo que su precio se reduce a solamente 999 euros, su mínimo para la configuración 256 GB de ROM + 12 GB de RAM.

En ADSLZone buscamos las mejores ofertas de dispositivos en Amazon, AliExpress, MediaMarkt, y el resto de tiendas online y nos llevamos una pequeña comisión a cambio. No tenemos ningún acuerdo con estas marcas.

¡Sé el primero en comentar!