El mejor Galaxy de Samsung, a un precio irresistible

La compañía Samsung está muy acostumbrada a lanzar todos los años su línea S de teléfonos de alta gama. Cada año nos sorprende con nuevas características y con nuevas funciones para todos los modelos de esta gama, pero este año la compañía tiró la casa por la ventana con su nuevo Galaxy S22 Ultra. Este nuevo modelo es, sin duda, el mejor teléfono que ha fabricado Samsung hasta la fecha, y gracias a la oferta que os traemos hoy te lo puedes llevar a casa con un muy buen descuento.

Como os contamos, gracias a esta oferta de MediaMarkt te puedes hacer con este Galaxy S22 Ultra con un descuentazo, colocándose este a un precio irresistible. Vamos a hacer un repaso por las principales características de este gran terminal.

Potencia más que de sobra para cualquier uso

Lo primero que destaca de este Galaxy S22 Ultra es que es muy diferente a sus otros dos hermanos más pequeños. Samsung ha querido traer a esta serie S el diseño de su serie Note, y lo ha hecho directamente a este S22 Ultra. El resultado es un teléfono móvil con unas líneas mucho más rectas que los otros dos Galaxy S, y que incluye un hueco en su parte inferior para guardar el S Pen, que viene incluido con el móvil. Tiene un peso algo elevado de más de 220 gramos, pero aun así se maneja muy bien con una sola mano.

La pantalla de este S22 Ultra es una de sus principales bazas. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución QHD+ de 3080 x 1440 píxeles, una pantalla perfecta para disfrutar en ella de cualquier contenido multimedia o de los mejores videojuegos. Esta cuenta además con una tasa de refresco de 120 Hz, y un nivel máximo de brillo de 1750 nits, lo que la convierten en una de las mejores pantallas que nos podemos encontrar actualmente.

En el corazón de este Galaxy S22 Ultra encontramos el procesador Exynos 2200, el procesador más potente que ha fabricado Samsung hasta la fecha. Este procesador va acompañado de una GPU de AMD, siendo el primer procesador capaz de traer el conocido como Ray Tracing a los teléfonos móvil. A este procesador lo complementan 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, por lo que tendrás con él un teléfono que te podrá durar perfectamente varios años.

Un apartado fotográfico sobresaliente

En el apartado fotográfico de este Galaxy vamos a encontrar otro de los puntos que más sobresalen de él. El Galaxy S22 Ultra tiene una cámara principal trasera de 108 MP (f/1.8), que se complementa con una cámara gran angular de 12 megapíxeles (f/2.2) y dos cámaras zoom de 10 megapíxeles. Esto, sumado a que la app de cámara de Samsung es una de las más avanzadas del mercado, harán que este Galaxy S22 Ultra sea capaz de sacar unas fotos impresionantes en cualquier escenario. Además, el teléfono es capaz de grabar vídeo hasta en 8K.

Sí hablamos ahora de autonomía, podemos decir que este modelo de la compañía coreana tiene más que de sobra. Su batería es de 5.000 mAh, una batería que debería de ser capaz de darnos una autonomía de un día o incluso algo más para un uso normal. Además, este terminal es compatible con la carga rápida de 45 W, con la que podrás cargar tu dispositivo en muy poco tiempo. El cargador no viene incluido en la caja de este S22 Ultra, algo que debes tener en cuenta si te quieres hacer con él.

Si te das prisa te puedes llevar a casa este gran terminal a casa por 1159 euros, lo que supone un descuento de 200 euros con respecto a su precio original. ¡No lo dejes escapar!

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

2 Comentarios