Los Samsung Galaxy S22, a precio mínimo y con reembolso garantizado

Samsung es una de las marcas más confiables para los usuarios de Android. Los coreanos se superan con cada nueva serie de smartphones y los Galaxy S22 presentados y puestos a la venta este mismo año son una buena prueba de ello, con especificaciones que sean perfectos para todos los clientes.

A pesar de su reciente salida al mercado, los modelos S22 y S22 Ultra, ambos compatibles con redes 5G, ya tienen su primera gran rebaja y alcanzan mínimos increíbles gracias a la combinación del Día sin IVA de El Corte Inglés con el reembolso propio de la marca.

Samsung Galaxy S22

Comencemos por el modelo más básico de estos Galaxy S22, el que se llama así a secas. Es un teléfono de un tamaño de 6,1 pulgadas de pantalla Infinity-O a 120 Hz y resolución FHD+ (2340 píxeles x 1080 píxeles). Están fabricadas con Dynamic AMOLED 2X y tecnología Vision Booster de hasta 1.700 nits para ofrecer una gran visibilidad en exteriores y mantener una visión clara a plena luz del día o de noche.

Galaxy S22 colores

Galaxy S22 colores

No se queda corta la cámara trasera triple con ultra angular de 12 MP, gran angular de 50 MP con sensor para iluminar en la noche y cámara teleobjetivo de 10 MP con zoom óptico x3. Además, incluye cámara selfie de 10 MP. Su autonomía es suficiente para todo el día con sus 3.700 mAh e incorpora carga superrápida de 25 W.

Gracias a la reducción de precio del Día sin IVA de El Corte Inglés, su precio se reduce desde los 859,90 euros anteriores hasta los 710 euros que cuesta ahora rebajado el modelo de capacidad de 128 GB y memoria RAM de 8 GB.

Mejor todavía, actualmente Samsung tiene em marcha un programa de reembolso por el que te devolverá en este terminal un total de 150 euros presentando una prueba de compra hasta el 23 de julio de 2022. Con todo incluido, su precio sería de tan solo 560 euros, un precio de risa teniendo en cuenta que salieron a la venta en febrero de este mismo año.

Galaxy S22 Ultra con S Pen

El Samsung Galaxy S22 Ultra hereda el legado de la familia Note, integrando el S Pen y manteniendo la esencia de la serie Ultra. Se trata de un teléfono móvil premium con una pantalla Dynamic AMOLED 2X con Vision Booster de 6,8 pulgadas con resolución QHD+ de 3080 x 1440 pixeles y con refresco adaptativo de 1 a 120 Hz.

Galaxy S22 Ultra con S Pen

Galaxy S22 Ultra con S Pen

En su interior vamos a encontrar chip de 4 nm Exynos 2200 a 2,8 GHz y varias versiones diferentes de memoria RAM y almacenamiento interno, siendo la de esta oferta la de 128 GB y memoria RAM de 8 GB. Es compatible con redes 5G, con WiFi 6E y con Bluetooth 5.2.

El Samsung Galaxy S22 Ultra es uno de los móviles con mejor equipo fotográfico del mercado y monta una cámara principal de 108 megapíxeles junto con gran angular de 12 megapíxeles y dos cámaras zoom de 10 megapíxeles. Además, una cámara frontal o selfie de 40 megapíxeles con apertura f/2.2 y con modo para selfies. Todo el conjunto está soportado por una batería de 5.000 mAh y carga superrápida de 45W.

En el caso de este móvil premium, siempre tienes que tener reservados más de 1.000 euros para hacerte con él, pero con la combinación del Día sin IVA (rebajado de 1.259 euros a 1.041 euros) y el reembolso por parte de Samsung (150 euros), se quedará en total a un precio nunca visto desde su lanzamiento de 891 euros.

Si además te suscribes (aunque sea con los 30 días de prueba gratuitos) a El Corte Inglés Plus, la tarifa plana de envíos de El Corte Inglés, puedes conseguir un 10% en tu primera compra, lo que reduciría todavía más su precio, tanto para el S22 como para el S22 Ultra.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

4 Comentarios