¡Aprovecha el descuento!: el deseado Samsung Galaxy Z Fold4 100 euros más barato

¿Estás listo para dar el salto definitivo a los móviles plegables? Si llevas un tiempo dándole vueltas a la idea de tener en tus manos un Samsung Galaxy Z Fold4, debes saber que no estás solo. Son muchos los usuarios que estaban esperando a un buen descuento para hacerse con él. Ahora MediaMarkt te lo ofrece por 100 euros menos que saben a gloria teniendo en cuenta el tipo de dispositivo del que se trata.
Los smartphones plegables son una tendencia que ha llegado para quedarse y que resulta de lo más práctica una vez lo tienes en las manos y comienzas a sacarle provecho. Dentro de los terminales disponibles, el Samsung Galaxy Z Fold4 se presenta como la joya de la corona, un dispositivo de alta gama en el que el veterano fabricante coreano ha introducido sus ideas más ambiciosas. Poder comprarlo con un descuento tan jugoso hace que esta oferta se convierta en uno de los temas del día entre los amantes de los Galaxy.
Descuento para los dos modelos
Aunque en otras ocasiones el descuento de 100 euros solo se aplica en una de las versiones del móvil, en este caso MediaMarkt no quiere dejar a nadie de lado. Así, vas a beneficiarte de la rebaja tanto en el modelo de 256 GB como en el que tiene una memoria interna de 512 GB. Recuerda que, eso sí, la memoria en ambos casos es de 12 GB, por lo que el único factor que debes tener en cuenta para optar por un modelo u otro es el del almacenamiento. Valóralo bien, porque como es tendencia en los móviles actuales, no hay espacio para microSD, así que tendrás que usar la nube para tus archivos. Por ello, no sorprende que la versión de 512 GB esté siendo una de las más vendidas del momento.
El modelo de 256 GB lo puedes encontrar con un precio con descuento de 1699 euros en lugar de los 1799 euros que tendrías que pagar sin la rebaja. Lo puedes adquirir en tres colores: beige, negro o verde.
Por su lado, el modelo de 512 GB está disponible a un precio de 1819 euros en lugar de los 1919 euros que tiene como su precio estándar. También está a la venta en los mismos colores y en todos ellos se aplica el descuento.
Un móvil útil y potente
Lo que ha hecho que el Samsung Galaxy Z Fold4 sea tan deseado no solo es el concepto plegable, sino la manera en la que la marca lo ha perfeccionado con un alto nivel de calidad. La pantalla tiene una gran robustez, pero no ha perdido ni ápice de flexibilidad respecto a los modelos previos. Además, es más ligero y cómodo, contando con un alto nivel de durabilidad para que no te tengas que preocupar de nada cuando lo usas.
Cuando lo extiendas, será como si tuvieras un tablet en tus manos. Pero lo importante es que puedes plegarlo o usar su gran pantalla dinámicamente para beneficiarte de procesos multitarea. Imagina que eres un profesional que utiliza el móvil en su día a día para todo tipo de tareas. En ese caso, puedes dividir el espacio de la pantalla para tener un máximo de tres aplicaciones cargadas de forma simultánea. No solo eso, sino que puedes enviar contenido entre las apps o incluso anclarlas en la pantalla, lo que ofrece un rendimiento más parecido al de un ordenador que al de un móvil.
Pero lo interesante del Galaxy Z Fold4 es que no solo es un terminal poderoso en sus funciones, sino que también tiene una capacidad técnica de alto nivel que no tiene nada que envidiar a móviles como el Samsung Galaxy S23, como cámaras de alta capacidad dotadas de sensores avanzados, incluyendo uno principal de 50 MP. Cómo no, también lo puedes usar con todo tipo de juegos, contando con un procesador de última generación que te permitirá exprimir el móvil y su conexión 5G al máximo. Es, en definitiva, una de las mejores muestras de los avances tecnológicos que ha realizado Samsung en el sector móvil en los últimos tiempos.
