Esta Smart TV de 65 pulgadas a un precio que no volverás a ver en meses

Cada vez necesitamos más a la hora de comprar una Smart TV. Ya no solamente nos fijamos en el tamaño, con 65 pulgadas no siendo tan impensable como hace años, sino en la resolución 4K o la tasa de refresco de 120 Hz para jugar a videojuegos de forma más fluida. Sea cual sea el criterio dominante para ti, nuestra oferta de hoy de Smart TV Samsung cumple con todos, sin olvidarnos de un buen descuento.

El modelo en cuestión de Smart TV en oferta es el Samsung UE65AU7175 del 2021 y a un precio que va a ser complicado volver a ver en meses.

Panel Crystal UHD

El nuevo panel Crystal LED, formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas, es capaz de reproducir con pureza más de mil millones de colores. Verás los contenidos de la forma más nítida, realista y natural posible gracias a su tecnología Contrast Enhancer y a sus más de mil millones de colores de la tecnología PurColor.

PurColor

PurColor

Al ser inorgánicas estas partículas, no se degradan con el tiempo, lo que amortiza mejor tu compra. Además, el tamaño no será un problema, ya que hablamos de una pantalla de un tamaño de 65 pulgadas (163 centímetros de diagonal), el segundo más grande de este modelo. Todo ello sin necesitar más centímetros que no quieras, ya que tiene pantalla ultra fina.

De resolución Ultra HD, incorpora un procesador 4K UHD que optimiza cualquier imagen hasta conseguir una resolución 4K para que no te pierdas ningún detalle, mejorando el color y el alto rango dinámico (HDR), independientemente de la imagen original.

Smart TV perfecta para jugar

Gracias a Motion Xcelerator Turbo, disfruta de un juego ultra fluido sin desenfoques gracias a la mejora de frames (FRC) del nuevo procesador que optimiza las escenas en movimiento hasta 120 Hz en 4K. Con la nueva generación de PlayStation 5 y Xbox Series X/S ya en marcha, esta es una gran opción si buscabas no solamente una gran calidad de cara a ver películas y series, sino usarla habitualmente como centro de juegos.

El Alto Rango Dinámico HDR+ aumenta la gama de niveles de luz de tu televisor para que puedas disfrutar de un enorme espectro de colores y de todos los detalles visuales, incluso en las escenas más oscuras. En juegos como Horizon: Forbidden West o Forza Horizon 5 vas a quedarte anonadado con el fotorrealismo que se puede conseguir.

Diseño pantalla infinita sin bordes

Diseño pantalla infinita sin bordes

Podrás moverte rápidamente entre diferentes apps, modos de juego y mucho más, ya que incorpora el sistema operativo Tizen de última generación, la mejor plataforma de entretenimiento, rápida, fácil e intuitiva con los mejores contenidos y apps. También incluye acceso a Samsung TV Plus, la televisión por Internet.

Actualmente, está disponible en Media Markt a un precio de 679 euros, lo que supone un 14% de descuento con respecto a su precio anterior de 794 euros. Sin embargo, la cadena tiene actualmente una promoción de descuento directo en la que te descuentan 100 euros por compras superiores a 500 euros, por lo que la cantidad final una vez que la añadas al carrito será de 579 euros. Con semejante precio por debajo de la barrera de los 600 euros, te va a costar unos meses volver a tener una oportunidad así.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

2 Comentarios