Pantalla AMOLED y cuatro cámaras: esté móvil barato de Xiaomi está al mejor precio

Pantalla AMOLED y cuatro cámaras: esté móvil barato de Xiaomi está al mejor precio

Daniel Caballero

Dentro de los móviles baratos de Xiaomi, la gama Redmi Note 11 se coloca en una de las mejores posiciones. Y es que, no todos los smartphones de la firma china pueden ofrecer esta relación calidad-precio. Por más que se haya estrenado el Redmi Note 12 de la marca, esta generación todavía está muy presente. Es por ello por lo que podemos conseguir un teléfono a un mejor precio.

En este caso, estamos ante el Xiaomi Redmi Note 11S, un teléfono de gama media que todavía tiene 4G, pero que tiene que mucho que ofrecernos. De hecho, viene con pantalla AMOLED y una cámara cuádruple con un sensor principal de 108 megapíxeles. Aunque, eso es solamente unos pocos detalles de todas las bondades de este smartphone chino.

El móvil barato de la serie Redmi Note 11

Este teléfono de Redmi tiene un diseño bastante recto, siguiendo la línea del resto de smartphones de la firma asiática. Aunque, eso no quita que sea elegante y que cuente con un aspecto bastante moderno. Sin embargo, lo más característico nada más ver a este terminal de Redmi es su pantalla DotDisplay AMOLED FHD+ de 6,43 pulgadas. Un tamaño más que bueno para ver cualquier tipo de películas, serie o stream de Twitch. Este modelo tiene una tasa de refresco de 90 Hz que llega hasta los 180 Hz de muestreo táctil. Y si tenías dudas acerca de su brillo, no va nada mal, ya que puede alcanzar los 1.000 nits.

Aunque, si lo que te importa es su precio, estás de suerte. Básicamente, porque ahora mismo puedes comprar el Redmi Note 11S por solo 159,99 euros. Una auténtica ganga, sabiendo que su precio normalmente ronda los 249,99 euros. En este caso, estamos ante la versión con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además, está disponible en azul ocaso, blanco perla o gris grafito.

redmi note 11s

Cuatro cámaras y gran batería

Su batería también te gustará, ya que no se queda atrás con respecto a su gran pantalla, a pesar de su bajo precio con esta oferta. Disfrutaremos de una larga autonomía gracias a su celda de 5.000 mAh. Según el fabricante, vamos a poder usar el teléfono de Redmi alrededor de 30 horas de llamadas y 16 de vídeo. Y cuando llegue el momento de ponerlo a cargar, el tiempo de carga no será tan elevado. Todo gracias a los 33 W de carga rápida.

Sin embargo, si lo que te preocupa es su cuádruple cámara, el Redmi Note 11S tiene un sensor principal de 108 megapíxeles. Además, viene junto a su ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Y, en su panel, nos encontramos con la cámara frontal de 16 megapíxeles. Por lo que, como podemos ver, a pesar de su bajo precio, tenemos todo tipo de características que lo convierten en una de las mejores alternativas si no queremos gastar mucho al estrenar un móvil.

Este artículo incluye enlaces de afiliado. Si hace clic en alguno de ellos y realiza una compra, nosotros recibiremos una comisión. Sin embargo, esto no afectará el precio final del producto. Solo promocionamos productos en los que creemos y que pueden ser útiles para nuestros lectores. Muchas gracias por apoyarnos a que la web siga adelante.

¡Sé el primero en comentar!