Cuatro cámaras y enorme batería: este Xiaomi tiene de todo a un precio de risa

Cuatro cámaras y enorme batería: este Xiaomi tiene de todo a un precio de risa

David Soriano

A la hora de comprar un móvil nuevo podemos tener ciertos prejuicios si encontramos un terminal que nos parezca demasiado económico, desconfiando de su calidad. Eso podía tener sentido en el pasado, hasta que llegó Xiaomi con sus smartphones y la mejor relación calidad-precio del mercado, tal y como demuestra el ofertón de hoy.

El modelo del que hablamos es el smartphone Redmi Note 11 de Xiaomi, que está en oferta a un precio que parece que tiene truco, pero nada más lejos de la realidad.

En Xiaomi todo comienza por una gran pantalla

Uno de los elementos clave en un teléfono móvil actual es contar con una gran pantalla para desde ahí desarrollar los diferentes usos que vayamos a querer dar a nuestro smartphone. Este Redmi Note 11 de Xiaomi cuenta con un panel AMOLED de 6,43 pulgadas que da una resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles). Esta pantalla estará de lo más protegida gracias a contar con Corning Gorilla Glass 3.

Pantalla Redmi Note 11

Cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz, ideal para aquellos que busquen una mayor suavidad a la hora de moverse por apps y en el momento de jugar a videojuegos. Hablando de jugar en este móvil, tiene el modo Game Turbo, desde el que podrás sacarle más rendimiento y disfrute a tus juegos, ya que toda la potencia y rendimiento irán directos al juego, además de que no te interrumpirán con llamadas o mensajes.

El corazón de este terminal de Xiaomi es el procesador Snapdragon 680 de Qualcomm, un procesador que nos ofrecerá un rendimiento bastante correcto en todo tipo de situaciones, tanto a la hora de ejecutar aplicaciones multimedia como videojuegos. A este le acompañan 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, aunque si te parecen pocos siempre podrás ampliar su almacenamiento gracias a una tarjeta micro SD.

Cuatro cámaras y batería para todo el día

Si quieres un teléfono que te diera más juego para sacar fotos, este smartphone es ideal. Más que nada, porque en su parte trasera tendremos una configuración de cuatro cámaras: 50 megapíxeles en el sensor principal, 8 megapíxeles para el gran angular, un sensor macro de 2 megapíxeles y sensor de profundidad de 2 megapíxeles también. La cámara delantera es de 13 megapíxeles para unos selfies geniales.

xiaomi redmi note 11

Además, desde la app de cámara podemos sacar el máximo partido a las funciones de gama alta de sus cámaras, con opciones de Modos Pro para clonar, hacer vídeo dual o grabar en calidad máxima.

Por mucho que podamos llegar a destacar la pantalla o sus cuatro cámaras traseras, lo cierto es que, por encima de todo lo mencionado, está su gran batería de 5.000 mAh. No solo es por el hecho de tener una celda con esta capacidad máxima, sino que su autonomía nos llega a dar hasta 22 horas de vídeo, 43 horas de llamadas o 215 horas de música.

Además, si la batería se te acaba también podrás disfrutar de su carga rápida de 30 W, con la que podrás cargar la batería de tu teléfono al completo en algo más de una hora.

Este teléfono móvil continúa dándonos alegrías en forma de ofertas cada vez mejores. Ahora puede ser tuyo por solo 159 euros en una ofertaza que hemos encontrado en MediaMarkt, ¡un 20% de descuento sobre su ya ajustado precio!

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!