Pantalla AMOLED, enorme batería y 5G: este realme está al mejor precio

Deja de buscar, porque si estabas intentando encontrar un smartphone de lo más completo, hoy PcComponentes trae un gran descuento para el realme GT Neo 2. Este modelo de la firma china tiene de todo, no solo su diseño elegante y llamativo que nos entrará por los ojos a primera vista, sino porque cuando conoces cada una de sus características, te gustará todavía más.

Este modelo del fabricante asiático aterrizó en España a mediados de noviembre de 2021. Y aunque el tiempo ha pasado, sigue siendo una de las opciones más sólidas dentro del catálogo de realme. Por mucho que hayan llegado nuevos terminales, este modelo tiene prácticamente de todo: pantalla AMOLED, 5G, gran autonomía, triple cámara… Lo mejor de todo es que ahora está a un precio irresistible.

Triple cámara y procesador potente

Si por fuera es bonito y enamora a primera vista, por dentro es mejor todavía. Básicamente, tendremos a nuestra disposición un procesador de la talla del Qualcomm Snapdragon 870 en un smartphone que se queda ahora a un precio tentador. Este móvil será ideal para pasar tardes y tardes de juego, o si lo preferimos, utilizando varias aplicaciones a la vez. Y todo esto sin que el rendimiento del GT Neo 2 se resienta.

realme gt neo 2

En el caso del apartado fotográfico, no está nada mal, ya que nos ofrece una gran solvencia en todo momento gracias a su triple cámara trasera de 64 megapíxeles (principal) + 8 megapíxeles (gran angular) + 2 megapíxeles (macro), que se complementan a la perfección. Y a esto hay que sumar su cámara para selfies de 16 megapíxeles. Por lo que nos encontramos con un móvil bastante versátil a la hora de tomar todo tipo de imágenes.

Pantalla AMOLED y buena autonomía

Otro de los puntos fuertes de este modelo de realme lo encontramos en su pantalla AMOLED E4 de 120 Hz, que cuenta con un brillo máximo de 1300 nits, además de una relación de contraste de 5,000,000:1. Y no podemos olvidarnos de las diferentes mejoras de color y contraste gracias a la tecnología HDR 10+. Para acabar con los detalles de su pantalla táctil, hay que destacar también que la velocidad de muestreo táctil alcanza los 600 Hz. Y si su precio original era de 549,99 euros para su versión de 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento interno, ahora lo podemos comprar por 414,99 euros. Aunque, el descuento se aplica sobre el precio en el que se encontraba en la actualidad.

Ahora bien, si nos fijamos en la duración de la batería con una celda de 5.000 mAh, veremos que dura fácilmente un día y medio, incluso si lo utilizamos por encima de lo normal. Además de que, cuando necesites cargar la batería del GT Neo 2, tendrás a tu disposición la carga SuperDart de 65 W. Con esta tecnología se consigue dar la energía suficiente para poder usar de nuevo el smartphone de realme tras 36 minutos de recarga.

Realme GT Neo 2Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!