No es un error de Worten: la PS5 con lector nunca ha sido tan barata ¡467 euros!

El año pasado Sony decidió subir el precio de la PlayStation 5 con lector a 549 euros desde el original de 499 euros. Hoy la podemos conseguir incluso más barata que en su lanzamiento en 2020 gracias a una oferta de Worten que te hará frotarte los ojos.
Gracias a esta oferta de hoy, podemos conseguir una PS5 totalmente nueva a su precio mínimo histórico: ¡467 euros! ¿Quieres saber cómo?
PS5 a su precio mínimo
PlayStation 5 es la consola de nueva generación de Sony. Está a la venta desde noviembre de 2020 y por aquel entonces costaba 499 euros para el modelo con lector de Blu-Ray. El verano pasado, como parte de las medidas contra la inflación, la compañía japonesa decidió incrementar 50 euros su precio en algunos territorios como España.
Esta quinta generación de PlayStation también ha sufrido problemas de abastecimiento. Desde su estreno, encontrar una PS5 era toda una odisea entre la falta de unidades a la venta y la especulación que hacía que solamente se pudiera conseguir en plataformas como Wallapop y totalmente infladas de precio.
Hoy puedes hacerte con tu PS5 sin necesidad de pelearte con especuladores y a su precio mínimo jamás visto. 467 euros cuesta el modelo con lector óptico. Para poder comprarla a ese precio, solamente tienes que seguir el enlace de compra que te hemos dejado en el botón azul. Verás que te aparece a 549 euros. Simplemente añádela al carrito y aparecerá su nuevo precio: 467,50 euros.
Da el salto a la nueva generación
Con PS5, experimenta cargas superrápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptables y audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation.
El catálogo actual de PS5 incluye juegos premiados como God of War: Ragnarök, Horizon: Forbidden West y será el hogar de títulos tan esperados como Marvel’s Spider-man 2. Con esta consola podrás disfrutar de una experiencia de juego fluida con una alta velocidad de fotogramas de hasta 120 fps en juegos compatibles y salida de 120 Hz en pantallas 4K.

El cerebro de la PS5 tiene un chipset fabricado por AMD basado en una CPU Zen 2 de 8 núcleos a 3,5 GHz (frecuencia variable) y una GPU RDNA 2 con 36 unidades de computación a 2,23 GHz (frecuencia variable) con los que ofrece un total de 10,28 teraflops.
La nueva generación de consolas de Sony se caracteriza por la extremada rapidez a la hora de cargar partidas y texturas, pero en PS5 todo llega a un nivel nunca antes visto. Para ello han diseñado una unidad completamente a medida que ofrece SSD de 825 GB de capacidad y es capaz de alcanzar una velocidad de nada menos que 5,5 GB/s. Esto permite que los juegos dispongan de mundos increíblemente grandes que hasta ahora estaban limitados por las capacidades técnicas de los discos duros. Si los 825 GB de capacidad se te quedan cortos, hay posibilidad de ampliarlos con discos de terceros mediante la colocación de unidades PCI Express 4.0.
PS5 tiene un nuevo motor llamado Geometry Engine que se encarga de unificar las tareas de procesamiento para permitir, por ejemplo, sintetizar la geometría en tiempo real mientras se genera gracias a los Primitive Shadders. A todo esto, hay que sumar la presencia de Ray Tracing, que permitirá mejorar reflejos, oclusión ambiental, sombras e iluminación global, tal y como se ha podido comprobar en algunos de los primeros lanzamientos que han ido llegando a la máquina.
Sony también ha desarrollado para un motor de audio llamado Tempest Engine. Este cerebro del sonido se encargará de ofrecer una experiencia de sonido completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a encontrar a día de hoy en el mercado. Es capaz de manejar cientos fuentes de sonido, hasta tal punto que podremos sentir de manera individual las gotas de lluvia en pleno chaparrón.
No dejes pasar esta oportunidad de conseguir tu PS5 a un precio mínimo. Hacerte con ella por 467 euros es algo que creemos que va a tardar meses o años en que vuelva a suceder.
