Cámara, pantalla y procesador sobresalientes: este Xiaomi 5G ahora tiene su mejor precio

Cámara, pantalla y procesador sobresalientes: este Xiaomi 5G ahora tiene su mejor precio

David Soriano

Aunque sea la llamada cuesta de enero, realmente es un momento magnífico para conseguir un móvil nuevo a sus precios mínimos. Si no te has quedado sin blanca tras Navidad y Reyes, puedes aprovechar para conseguir un smartphone Xiaomi de lo más completo a un gran precio con esta oferta de hoy en Aliexpress.

Concretamente es el POCO X4 Pro 5G, un modelo de la submarca dirigida a gaming, pero que cuenta con un hardware tan genial que sirve para absolutamente todo y de forma muy solvente.

Gran pantalla y procesador ultrarrápido

La pantalla que integra es una AMOLED de 6,67 pulgadas con una densidad de píxeles que alcanza los 395 ppp y su brillo puede llegar a picos de hasta 1.200 nits para que los rayos solares no nos molesten en su uso en exterior. El brillo adaptable ajusta la pantalla en función de la luz ambiental que te rodea, lo que reduce la fatiga ocular y cuenta con certificado de cuidado visual de SGS.

La pantalla cuenta con una frecuencia de actualización de 120 Hz de alta velocidad para crear una experiencia más fluida. La velocidad de muestreo táctil ultrarrápida de 360 Hz reduce en gran medida la latencia táctil y responde a cada acción con sensibilidad y precisión, lo que te ayuda a mantenerte un paso por delante.

Utiliza un procesador Snapdragon 695 que, además de un alto rendimiento, ofrece una eficiencia energética superior y una velocidad de descarga máxima de 2,5 Gbps. Aparte, la RAM del modelo en oferta llega a los 6 GB LPDDR4x, por lo que el sistema operativo Android funciona perfecto incluso si tienes muchas aplicaciones abiertas a la vez.

xiaomi poco x4 pro 5g prime day 2022

Para tener muchos procesos abiertos sin que el rendimiento se resienta, el POCO X4 Pro 5G cuenta con un gran sistema de cobre con tecnología LiquidCool 1.0 Plus y varias capas de láminas de grafito para disipar el calor rápidamente y ofrecer refrigeración continua, lo que mantiene el dispositivo funcionando a alto rendimiento durante más tiempo.

Cuenta con un almacenamiento de 128 GB UFS2.2, una cantidad bastante elevada que podrás incluso aumentar mediante el uso de tarjetas microSD. Por otro lado, hay que destacar que la conectividad está perfectamente resuelta, ya que encontrarás en el interior de este smartphone WiFi Dual Band; Bluetooth 5.1; e, incluso, chip NFC para hacer pagos móviles.

Sobresaliente en cámaras y autonomía

El Poco X4 Pro 5G tiene tres cámaras en la parte trasera que serían: una cámara principal de 108 MP, una cámara ultra gran angular de 8 MP y una cámara macro de 2 MP. En cuanto a la cámara frontal, este smartphone alcanza los 16 MP. También tiene un sensor de cámara insignia de 108 MP muy pequeño, que nos permite capturar cada pequeño detalle con la tecnología binning 9 en 1. Posee diferentes modos de fotografía experto para sacar el mayor partido a todas las cámaras. Así que disfrutaremos de gran angular, modo retrato, modo noche y cámara macro entre otros.

 

No tenemos quejas en cuanto a autonomía. Incorpora una celda de 5.000 mAh, una cantidad más que suficiente para que te despreocupes por si llegas o no al final del día y que se está convirtiendo en el nuevo estándar actual. Todo ello sin comprometer el diseño, pues tiene un ligero y delgado cuerpo de 205 gramos y solo 8,12 milímetros de grosor.

Cuando se haya agotado, podrás volver pronto a la acción, ya que también incluye carga rápida de 67W, con la que se puede cargar al 100 % en 41 minutos. (30% de carga en 8 minutos, 70% de carga en 22 minutos o 90% de carga en 31 minutos).

Si quieres hacerte con este completísimo móvil a un precio excepcional, simplemente tienes que seguir el enlace de compra y canjear tanto un cupón de vendedor con 20 euros de descuento como el código «ESLOVE24» para otros 24 euros menos. Como resultado, tendrás este estupendo POCO X4 Pro 5G por solo 254 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!