PcComponentes destroza el precio de esta enorme Sony Bravia de 65 pulgadas con Google TV integrado

¿Quieres vivir una experiencia visual de infarto y disfrutar de todas tus pelis y series al máximo nivel? Esto es posible gracias a la Smart TV de Sony, perfectamente preparada para todos aquellos que sean grandes amantes de la imagen. Y, para aumentar aún más la expectación, PcComponentes ha puesto en marcha una oferta exquisita que deja este televisor a su precio mínimo. Eso sí, se trata de algo temporal, así que deberás correr si no quieres quedarte si tu unidad.
Bien es sabido que las televisiones de Sony contienen una calidad excelente en todos sus apartados, proporcionando una calidad de vídeo notable gracias a su panel LED con colores brillantes. Además, Google TV es uno de sus mayores alicientes y podrás contar con la posibilidad de acceder a la opción de Chromecast desde tu móvil para enviar aplicaciones, o visualizar contenido multimedia.
Si estabas pensando en cambiar tu tele antigua, estás de suerte. La Sony Bravia KD-65X75WL tiene un precio excepcional en PcComponentes tras haber brindado un descuento del 30 % que la deja en tan solo 985,37 euros. Es una oportunidad única, puesto que suele rondar los 1.399 euros como precio recomendado. Si la pides ya, podrás tenerla en tu casa en unos pocos días y, por supuesto, el envío es totalmente gratuito.
Gran pantalla de 65 pulgadas a resolución 4K
Sony se ha posicionado como una de las mejores marcas del mercado en Smart TV y ha demostrado una vez más que con este modelo muy pocos rivales logran hacerle sombra. En primer lugar, vamos a comenzar detallando su pantalla, que cuenta con tecnología LED para ofrecer unos tonos de color realistas y acercar todo aquello que estés visualizando a la máxima resolución. Para ello, hace uso del procesador 4K X-Reality PRO, que rescala la imagen para adaptarla a la calidad más precisa y se puedan proyectar escenas más nítidas.
A su vez, si quieres contar con la mejor fluidez, vas a poder degustarlo con el sistema Motionflow XR, que inserta fotogramas adicionales para convertir la acción en elementos más suavizados y ligeros. Pero no hay que olvidar la implementación de HDR y Dolby Vision para formar un equilibrio permanente entre el brillo y el contraste.
La sensación cinematográfica viene acompañada con un sonido envolvente Dolby Atmos, que te atrapará nada más notar sus vibraciones. Tu salón comenzará a emitir sonidos tridimensionales que harán rebotar de pared en pared para ser partícipe de todo su potencial.
Todas las apps de Google en tu televisor
Las Smart TV de Sony están equipadas con el sistema operativo de Google TV, una buena noticia para todos aquellos que están acostumbrados a usar sus teléfonos móviles de Android. Aquí el entretenimiento está asegurado, ya que vas a contar con un buen elenco de aplicaciones, como por ejemplo plataformas de streaming, juegos y redes sociales.
Asimismo, tendrás acceso a un asistente virtual de Google capaz de responder a todos tus comandos. El control del televisor en la palma de tu mano. Podrás buscar películas, reproducir música, preguntar por la situación meteorológica o realizar cualquier otra consulta.
Por último, este dispositivo hará uso de Chromecast y tendrás la facilidad de enviar todo lo que se refleje en tu móvil a la pantalla del televisor, para ver a lo grande todo tu contenido favorito.