Esta Smart TV con pantallón QLED de 55 pulgadas nunca había estado tan barata en PcComponentes
Con pantalla plana ultrafina de diseño airslim y 55 pulgadas, de tecnología QLED y alto rango dinámico HDR10+, esta Smart TV de Samsung es una gran opción para renovar televisión en el salón, sobre todo con la gran rebaja que le está aplicando PcComponentes.
Siendo extremadamente fina, sin marcos y con peana ajustable, esta Smart TV quedará genial independientemente de la ubicación en la que la coloquemos, ya sea encima de una mesa o colgada en la pared. La experiencia de visionado va a ser siempre la mejor ya que, no solo llega a un UltraHD 4K de 3840×2160 píxeles, sino que su IA integrada puede adaptar emisiones de calidades inferiores aupándolas hasta el 4K.
Su sistema operativo Tizen nos asegura una máxima compatibilidad con un gran catálogo de aplicaciones, con las que sumar todos los servicios de streaming a la TV pero también miles de utilidades y herramientas. Con un descuento del 43%, PcComponentes la deja por tiempo limitado solo en 509 euros, frente a los 899 euros que costaría habitualmente. Es, de hecho, el precio más bajo al que ha estado este producto en la tienda online, marcando su mínimo histórico.
Los televisores QLED de Samsung se basan en la tecnología Quantum dot, capaz de sintetizar hasta mil millones de colores distintos y con un gran nivel de brillo. Es por ello que este tipo de televisiones fueron las primeras en recibir validación de PANTONE. El contraste también va a ser de primera gracias a Samsung Contrast Enhancer, así como a la herramienta de atenuación de retroiluminación Supreme UHD Dimming. Con todo ello, los negros van a alcanzar una gran profundidad y van a facilitar que resalten las escenas de forma realista e inmersiva.
Uno de los pocos puntos negativos de esta TV, eso sí, es que su frecuencia de actualización se queda en 50 Hz, aunque sigue siendo más que suficiente para jugar a videojuegos con la máxima fluidez, contando además con toda una suite de software para gaming: Game Motion Plus, Gaming Hub, HGiG, Mini Map Zoom, Super Ultra Wide Game View y Surround Sound. También hay que destacar su calificación energética de tipo E, y es que esta TV consume menos energía que otros muchos modelos con calificación F y G.
Cuenta con 3 puertos HDMI y con un puerto LAN de ethernet, para poder conectarla directamente al router y disfrutar de un streaming sin cortes.
Ventajas del ecosistema Samsung
Escoger la marca surcoreana para la Smart TV tiene ventajas considerables: ya no solo la compatibilidad con otros productos de Samsung que tengamos, sino que, de entrada, disfrutaremos de 100 canales extra gratuitos ofrecidos por Samsung TV Plus. Entretenimiento, deportes o informativos, todas las temáticas que puedan interesarte van a poder encontrarse en este catálogo gratuito de Samsung, con el que sacarle el máximo partido a una nueva TV sin necesidad de suscripción.
Es compatible con Apple AirPlay o Amazon Alexa, (por supuesto también con ordenadores o smartphones mediante las aplicaciones de Samsung) por lo que vas a poder transferir contenidos entre tus dispositivos y la TV sin ningún problema, así como introducirla en el ecosistema inteligente del hogar. No todos los días pueden aprovecharse ofertas como la de PcComponentes, con una rebaja del 43% sobre su precio habitual.